domingo, 15 de diciembre de 2013

16:Halloween...3/3

Los chicos fueron los únicos que se quedaron en el salón,las chicas avían desaparecido de forma misteriosa todos se preguntaban que en donde podían estar,como los chicos estaba divididos en grupos a cada grupo se les dejo una pequeña notita en el piso que cada "capitán" agarro...



Al leerlo los barones se quedaron en shock claro que no todos...

Shadow:Que vamos hacer?
Black:Tenemos que salvarlas ahora
Tails:(Pobre Cream debe de estar asustada)
Knuckles:(Rouge como estarás?)
Zonic:Chicos deja de os pensar en cosas tan estúpidas y vallamos ya a rescatarlas!!!
Chun:Zonic tiene razón vayámonos ya!!
Crin:Vayamonos ahora!!
Sonic:(Siltania)
Silver:(Sonic sabes que puedo leer los pensamientos verdad?!)
Sonic:(Pero que mierda estas haciendo en mi mente??!!)
Silverthing:(Perdón tortolitos por interrumpir su hermosa charla pero déjense de pendejadas y ya reaccionen!!!)
Silver:(Tu también puedes leer la mente!!)
Silverthing:*tono sarcástico*(Oh valla si no me lo dices no me doy cuenta!!)
Sonic:(Dejen mis pensamientos!!!)
Vector:Sonic!!!!
Sonic:Que!!!!!!!
Zespio:Ya dejaste de pensar?
Zector:Ustedes si que son aburridos
Black:Tenemos que idear un plan

En otro lugar...

Rouge:Donde estamos?
Zouge:No lo se pero es un lugar con muy poco gusto!
Rouge:Eso es cierto
???:Por dios que les ha pasado?
Sol:Quien eres tu?
???:Soy Soniadow The Hedegehog 
Cream:Este lugar me da miedo
Amy:Tranquila,estarás bien si permaneces a mi lado
Tibleam:Y donde esta Blaze y Siltania?
Zouge:Seguras que no estan aquí?!
Rouge:Pobre,donde estarán?
Amy:Tenemos que buscar a los chicos y encontrar a Blaze y a Siltania
Soniadow:Pero eso como lo vamos hacer?
Sol:Pensemos como
Cream:Amy no le paso nada a las señoritas Blaze y Siltania verdad??!!
Amy:Tranquila Cream, ellas están bien

En otro lugar fuera de alli...

Siltania:Donde estamos?
Blaze:No lo se
Siltania:Pero que es esto?
Blaze:Como una especie de jaula
Siltania:Que??!!
Blaze:Nos han encerrado en una jaula
Siltania:Valla, hermosa bienvenida esta!!
Blaze:Siltania tenemos que encontrar una salida
Siltania:Endonde crees que estén las demás chicas?
Blaze:No lo se pero espero que estén bien
???:Veo que han atrapado a otra presa!!
Blaze:Quien esta ahí?
???:Soy Valery The DarkVampire
Siltania:Que quisiste de conque "han atrapado a otra presa"?
Valery:Ustedes son princesas?
Blaze:Si
Siltania:No
Valery:Tu debes de ser Blaze y tu Siltania no?
Blaze:Como sabes mi nombre?
Siltania:Como me conoces?
Valery:Chicas,son princesas todas deben de conocer a todas
Siltania:Yo no soy princesa
Blaze:Que has querido decir conque somos princesas y debemos saber quien es quien?
Valery:Ellos solo atrapan a Princesas....como nosotras
Siltania:(Princesas como nosotras?)
Valery:Si como nosotras Siltania
Siltania :Puedes leer las mentes??!!
Valery:Si
Blaze:Pero quienes son "ellos"?
Valery:Los Doll-Man
Blaze:Los Doll-Man?
Siltania:Que son esos?
Valery:Son....*interrumpida*
???:Somos nosotros....

En el salón...

Shadow:Esto esta mal si no encontramos a las chicas va a matarlas
Silver:Tenemos que apurarnos
Tails:Tenemos que apurarnos
Knuckles:Tenemos que salvarlas ahora mismo 
Zespio:Pobres deben de esta asustadas
Black:Si

En otro lugar...

Amy:Tenemos que salir de aqui ahora!!!!
Soniadow:Amy pero solo son ratas
Rouge:Y la escandalosa soy yo
Zouge:Corrección, somos
Rouge:Si
Timbleam:Ni Cream se puso haci cuando las vio
Amy:Por que ella es pequeña
Zouge:Si y ella es la que realmente tubo que averse asustado no alguien grande como tu!!
Rouge:Vamos amiga no seas tan chillona por eso es que no tienes citas ni novios
Amy:Rouge calla!!!

Estas chicas si tenían problemas,pero vamos en un logar lejano...
---------------------------------------------------------------------------------
D/M significa Doll-Man
---------------------------------------------------------------------------------
Tails D/M:Vamos princesas no me tengan miedo
Siltania:Por que dices que soy una princesa!!!
Tails D/M:Si sigues haci de rebelde no duraras mucho
Blaze:Dejala empaz idiota!!
Tails D/M:Blaze tu eres mi favorita haci que si quieres seguir siéndolo compórtate como una princesa 
Valery:Maldito desgraciado déjala empaz de una vez por todas 
Tails D/M:Cuida tu lenguaje Valery
Blaze:Pero que quieres hacer con nosotras?
Tails D/M:Hacerlas esclavas para mi amo 
Siltania:Porque?
Blaze:Y quien es tu amo?
???:Enserio quieres saber eso Blaze?
Valery:Presentate!!
????:Soy Mephhiles The Dark
Blaze:Mephiles desgraciado!!!
Siltania:Como te atreves a decir que soy una princesa ah?
Mephiles:Tu eres una princesa solo que tus padres te vendieron...
Siltania:No....y a quien me "vendieron" ah?
Mephiles:A mi.!!!
Blaze:Que?!!
Valery:Como pudiste ser capaz de algo haci
Mephiles:Yo era un príncipe y tenia dinero pero al los padres de Siltania que ya no tenían suficiente dinero vinieron haci mis padres y les pidieron dinero pero a cambio querían tu vida,y nos la entregaron haci que tu me perteneces a mi y a nadie mas
Siltania:Eso no es cierto!!!!!
Valery:Maldito!!!
Blaze:Mephiles....
Mephiles:Si cariño?
Blaze:Quiero hablar con tigo
Mephiles:Claro...

Mephiles se llevo a Blaze a un cuarto y las otras dos princesas seguían algo asustadas con la aclaración de Mephiles...

Mephiles:Y que me querías decir mi amada gatita?
Blaze:Mephiles....aceptarías un trato?
Mephiles:Viniendo de ti...veamos de que se trata 

Mephiles estaba escuchando a Blaze,ya en el salón...los chicos seguían pensando quehacer hasta que en el grupo de de "Scourge"...

Scourge:Que vamos hacer?
Sonic:Y tu que haces aqui?
Silver:Que es lo que quieres ahora Scourge!!
Black:Que lepaso a tu "Grupo"eh?
Scourge:Eso no les interesa!!
Shadow:Ten cuidado con tu tono de vos maldito bastardo!!
Knuckles:Shadow tranquilízate
Shadow:Tu cállate maldito, nosotros estamos perdiendo el maldito tiempo discutiendo con un bastardo, mientras las chicas deben estar en en un gran peligro!!
Zonic:Shadow...vamos a encontrarlas,solo tranquilízate 
Zespio:(Quien quiera que aya secuestrado a las chicas me las va a pagar, me voy a vengar de todo lo que le ha hecho a mi chica)
Silverthing:(Y quien es tu chica Zespio?)
Zespio:Silverthing deja mis pensamientos!!!
Todos:O_O
Sonic:Em...bueno, sigamos ingeniando un plan

Fueron interrumpidos por una voz femenina

Ice:Que onda chicos, espero que ya hayan ingeniado unplan ya que ahora se les entregaran las instrucciones de como es este pequeño juego...

En ese instante empezaron a caer papeles del techo del gimnasio

Shadow:Son las instrucciones
Zector:Y que dicen Shadow?

Instrucciones:1°.Sigan las  pequeñas huellas que se ven en el piso
Sonic:Solo eso dice?
Shadow:Si
Silverthing:Entonces hay que hacerlo
Silver:Si,el tiene razón, tenemos que encontrar a las demás chicas ahora mismo
Scourge:Ahora en marcha!!!
Todos:Y a ti quien te invito??!!
Shadow:Tu no tienes derecho a seguirnos ni a rescatar a las chicas ya que solo las quieres para...*interrumpido*
Zonic:Shadow creo que eso tendrá que seguir siendo personal
Zector:Shadow mejor vayámonos ya y deja de hacer caprichos
Todos:OH...OH
Shadow:A MI NADIE ME DICE QUE HACER MALDITO,Y TU NI SIQUIERA TIENES EL DERECHO A HABLARME ACI, YO HAGO LO QUE QUIERO CUANDO QUIERO Y COMO QUIERO NADIE TIENE LA AUTORIDAD DE DARME ORDENES Y MENOS ALGUIEN COMO TU!!!
Sonic:Tio cálmate solo fue un comentario
Shadow:CALLATE SONIC!!
Zespio:CALLATE TU SHADOW, TU TE CREES SOLO POR SER UN HOMBRE MACHOTE NO?, PUES FÍJATE QUE NO, ESO SOLO TE HACE ALGUIEN ARROGANTE, Y DEVERIAS MANTENER LA CALMA YA QUE POR SI NO SABES BLAZE TAMBIÉN ESTA EN PELIGRO, NO SOLO DEVERIAS PENSAR EN UNA COSA, TAMBIÉN DEVERIAS ESTAR PENSANDO EN LOS DEMÁS, NO SOLO EN TI MISMO, HACI QUE HAZME UN FAVOR Y, CALLATE....!!!!
Shadow:Yo...lo...siento
Tails:Shadow estas bien?
Shadow:*llorando*(Nunca pensé que fuera tan arrogante...perdóname Blaze)
Silver:Shadow estas llorando??!!*sorprendido*
Silverthing:Ya cállate Silver!!

En otro lugar...

Amy:Este lugar da miedo
Timbleam:Amy no seas llorona!!
Rouge:Pero cariño mira este lugar esta todo arruinado
Zouge:Rouge y eso que no has visto mi dimencion
Cream:Señorita Zouge, si vamos a encontrar a Blaze y Siltania verdad?

Las chicas ya se estaban poniendo inquietas ya que no encontraban a Blaze y Siltania, pero con Blaze y Siltania...

Mephiles:He pensado que hacer con ustedes 2, y ya me decidí, las voy a dejar libres claro si pueden ganar este juego de la muerte wajajajaja
Blaze:Ese no era el trato!!!
Mephiles:Nunca confíes en un demonio jajajaja
Siltania:Que nos vas hacer?
Valery:Porque no nos matas de una vez maldito?!!
Mephiles:Porque si las matara ahora no seria divertido el juego jajajajaja!!!
Blaze:Ya aviamos quedado en un acuerdo, yo x ellas!!!
Siltania:Que quieres decir con eso Blaze?
Valery:Blaze, no entiendo, como que tu x nosotras?
Mephiles:Les explicare todo jajajaja!!

Flash Black

Mephiles estaba un poco confundido ya que Blaze quería hablar con el, y eso no era nada bueno en su comentario.

Blaze:Mephiles te propongo una cosa...
Mephiles:Si es jugosa si 
Blaze:(Maldito)Si lo es
Mephiles:Eso espero, soy todo oídos
Blaze:Me entrego a ti si dejas empaz a mis amigas
Mephiles:Y porque deveria de hacer eso?, si me puedo quedar con ustedes 3!
Blaze:Haré lo que tu me digas!!*triste*
Mephiles:Pero y si eso no es verdad?
Blaze:Maldito te estoy diciendo la verdad, haré lo que quieras con tal de dejarlas libres
Mephiles:Me gusta pero ponle algo mas
Blaze:Y que mas quieres?
Mephiles:Que seas mi juguete claro
Blaze:Que??!!
Mephiles:Ademas de tener a mis hijos, tendrás que ser un juguete sexual!!!!
Blaze:(To por ustedes chicas, perdónenme)*llorando*
Mephiles:Me encanta verte así jajaja
Blaze:Esta bien acepto

End Flash Black

Siltania:Blaze, dime que eso no es cierto
Valery:Blaze...
Blaze:Chicas yo...
Mephiles:Bueno princesas es hora de que empiece el juego wajajajaja
????:Malditoooo!!!!
Blaze:Shadow!!
???:Blaze!!!
Blaze:Zonic!!!
???:Siltania!!!
Siltania:Sonic!!!
???:Chicas!!!
???:Por dios!!
Valery:Zouge!!!
Mephiles:Que?!!
???:Malditoo!!!
????:Madre!!!
Blaze:Timbleam!!!
Tails D/M:Pero que?!
Shadow:Maldito!!!
Mephiles:Shadow!!
Sonic:Mephiles!!!
Silver:Como te atreves!!



Antes de que los tres erizos pudieran pegarle a Mephiles, este se avía escapado con una de sus tele transportaciones, todos estaban muy bien, todos se preguntaban que avía ocurrido, pero no se percataron de que Blaze no estaba...

Shadow:Maldito Mephiles!!
Tails:Tranquilo Shadow
Zonic:Como te atreves a llevártela!!
Valery:Mephiles...
Silverthing:Ya se donde están!!
Todos:Donde!!??
Siltania:En un castillo a fueras de aqui!!

Todos se dieron prisa para ir en busca de Blaze, llegando al lugar indicado...


Zonic:Es aquí?
Silver:Si
Amy:Este lugar me da miedo...
Timbleam:Otra vez con eso Amy?!

Todos siguieron caminando para encontrar a Blaze, Blaze estaba desmayada...
Mephiles:Malditos erizos
Blaze:Sha-Shaodw
Mephiles:Tranquila mi amor estas muy bien aquí
Blaze:Mephiles...
Mephiles:No se como soy de capaz de lastimarte Blaze *triste*
Blaze:Que dices?
Mephiles:Perdoname Blaze* llorando*
Blaze:Mephiles pero que te pasa?
Mephiles:Yo Blaze... yo te...yo te amo Blaze...
Blaze:Mephiles, pero si me amas porque haces esto?
Mephiles:Por que yo...
Blaze:Mephiles, yo no soy la única persona en el mundo que te puede amar
Mephiles:Blaze, pero si no eres tu quien?
Blaze:No se, puede ser cualquiera...

En ese mismo instante entraron todos hechos pura bala *literal-mente*

Shadow:BLAZE MI AMOR!!!!
Todos:¬_¬#

Shadow:Estas bien, no te hizo nada
Blaze:O//O N-No
Mephiles:Adios Blaze, espero verte en otro mundo
Blaze:Mephiles no digas eso
Mephiles:Pero si es cierto, ahora ya lo entendí...
Todos:Entender que?
Mephiles:Entendí que Blaze nunca va a poder ser mía
Blaze:Ya te lo he dicho
Mephiles:Pero quien?
Valery:Mephiles...
Mephiles:Valery...
Valery:Hermano!!!
Mephiles:Hermana!!!
Todos:WTF!!
Blaze:Valery...
Valery:Blaze...
Mephiles:Perdoname por todo lo que te he hecho hermana
Valery:No iporta hermano, eso ya ha pasado
Zector:Ustedes son hermanos!!!
Todos:¬_¬No enserio, si no me lo dices ni cuenta me doy 
Vector:Entonces hay que agradecerme 
Zector:Pero el que lo dijo fui yo no tu
Sonic:Valery...
Valery:Mephiles, me tengo que ir
Mephiles:Tu sabes que siempre estarán las puertas abiertas para ti hermana
Valery:Gracias hermano

Después de todo eso, todos se fueron al instituto, todos estaban agotados, llegaron al fin al instituto y se dieron cuenta de que todo era normal, como que si no hubiera pasado anda, ellos estaban muy cansado y se fueron a dormir, a la mañana siguiente...

Blaze:Buenos días chicos
Los chicos:Buenos días Blaze!!
Timbleam:Hola Blaze
Blaze:Hola Timbleam
Amy:Buenos días, como amanecieron?
R/Zouge:Buenos días a todos
Silverthing:Que les parece si vamos a comer?
Chun:Si yo tengo hambre
Crin:Yo igual
Zespio:Ya saben que faltan 2 Meses para Navidad?
Siltania:Yo con todo esto en mi cabeza ni me acordaba
Blaze:Siltania, tengo que hablar con tigo un momento
Siltania:Claro
Valery:Yo también tengo que hablar con ustedes

Las tres se fueron a un callejón para poder hablar...

Siltania:Que pasa chicas?
Blaze:Siltania es hora de que sepas la verdad
Valery:Perdona por no avertelo dicho antes
Siltania:De que hablan?
Blaze:De tu pasado
Valery:De porque Mephiles te dijo Princesa
Siltania:Pero...yo...

Las chicas charlaron con Siltania, cuando terminaron siguieron haciendo las cosas que normal-mente hacer, pasaron ya 2 meses exactamente cuando algo sucedió en el instituto...

                         Continuara...

4 comentarios:

  1. siltania: que que pasa DDD:
    alba: ni idea, pero... y tus padres XD
    siltania: callate *le pega*
    alba: *en el piso* agggg.... buen y exelente capitulo original :DDD
    siltania: sipi
    alba: *aun en el piso* enserio fue un capitulo genial :D, siempre para mi seras la mejor :DDD
    siltania: :) *manita a arriba* sip
    alba: XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olle te dire una cosa mas... por ser tan buena conmigo (siempre sin importar que xD), tienes me respeto infinito y.... que iva a desir.... asi, que puedes haser lo que quieras con mi personaje :3 (solo no digas que es tuyo por que yo lo cree :) ) asi que... wiiii :D

      Eliminar
  2. Me gusto mucho aunque mephiles as cambiado antes eras menos impulsivo

    ResponderEliminar