viernes, 3 de enero de 2014

17:Comienza Navidad!!

Ya estaban en el Mes de Diciembre, todos estaban emocionados por la llegada de la Navidad, pero no todos estaban muy felices...

Blade:Que feliz estoy, ya estamos en camino para Navidad!!
Amy:Navidad es la mejor epoca
Sol:Si en eso estoy de acuerdo
Siltania:La navidad es lo mejor
Silver:Que bueno!!
Silverthing:Porque dices eso?
Sonic:Tengo una pregunta...
Black:Cual es?
Sonic:La navidad la tenemos que pasar aquí?
Zouge:Claro que no
Rouge:Ustedes con quien la van a pasar?
Cream:Yo quisiera que la pasaran con nosotros
Shadow:No sabemos con quien vamos a pasarla
Knuckles:Porque no la pasan con nosotros?
Zonic:Eso seria genial
Valery:Chicos y Blaze?
Zector:Es cierto no la he visto en toda la mañana
Vector:Y si le paso algo?
Shadow:No lo creo
Black:Ya hubiera hecho algo
Sol: Debe de estar en su cuarto
Siltania:Pero que hace ella encerrada cuando ya falta 1 día para navidad??!!
Silverthing:Correccion, faltan 18 horas...

En el cuarto de Blaze...

Blaze:Que bueno que todos estén felices...
???:Porque dices eso?
Blaze:Quien esta allí?
???:Blaze eso no interesa, por ahora solo concéntrate en la pregunta
Blaze:Que pregunta?
???:Porque no estas feliz por la llegada de la Navidad?
Blaze:No es que no este feliz si no que.....
???:Que pasa?
Blaze:Tengo malos recuerdos de esa época
???:Malos?
Blaze:Si.....muy malos
???:Es algo que me puedas contar a mi?
Blaze:Si
???:Cuéntamelo entonces
Blaze:No me gusta recordar ese época....*llorando*


???:Tan malo fue?
Blaze:Ni te lo imaginas
???:Tengo una idea
Blaze:Eh?
???:Yo puedo leer la mente, si no me lo quieres decir, yo te lo puedo leer
Blaze:Enserio, arias eso por mi?
???:Claro!!
Blaze:Esta bien, hazlo

Como ella lo dijo, le leyó la mente, y lo que encontró no le agrado lo que vio, asi que ella entendió el por que no le gustaba esa época a Blaze...

Blaze:*llorando*
???:No me imagine algo tan perturbador
Blaze:Desde ese día ya no quise tener mas navidades 
???:Pero eso paso hace mucho tiempo
Blaze:Pero no fue la única vez
???:Tienes el miedo de que vuelva a suceder lo mismo otra vez... verdad?
Blaze:Si....

En ese mismo instante tocaron la puerta lo amigos de Blaze, que estaban un poco preocupados...

Zouge:Blaze que te pasa?
Rouge:Te llamamos mil veces a tu teléfono y no contestabas 
Amy:Estábamos muy preocupados, acaso te sucedió algo?
Blaze:No...yo estoy bien...
Shaodw:Que te pasa?
Blaze:No importa...

Todos estaban interrogando a Blaze, Blaze salio harta de toda la interrogación, salio empujando a todos sin percatarse de que alguien estaba ahí viendo lo que sucedía...Como era 24 de Diciembre nadie recibía clases y se iban a pasarla con sus familias.

???:Donde te habrás metido Blaze?
???:Quédate tranquilo
???:Vamos Mephiles, la encontraras!

Mephiles y 2 personas mas estaban buscando a Blaze, para que?

Blaze:Porque todos en este mundo son haci?
Knuckles:Vamos linda, no te pongas así
Blaze:Pero entonces como quieres que me ponga?
Knuckles:Feliz por la Navidad
Blaze:Feh!!*bufo*

Todos se reunieron afuera del instituto, todos iban en grupos diferentes, menos Blaze, ella iba sola...

Siltania:Miren chicas...
Amy:Es la primera vez que veo a Blaze haci
Rouge:Que le estará pasando?

---------------------------------------------------------------------------------Este cap sera muy corto aorry, Perdónenme!! gomenasai
---------------------------------------------------------------------------------

Pasaron muchas horas y ya faltaban 5 minutos para Navidad, todos estaban muy entusiasmados...

Amy:No puedo creerlo, siento que el tiempo se paso muy rapido
Sonic:Ya quiero abrir mi regalo
Silverthing:Querras decir "abrir MIS REGALOS"
Silver:Pero miren eso, cuantos regalos tenemos?
Zector:Como 4
Vector:Yaquiero que sea Navidad
Valery:Esto es grandioso es la primera ves que celebro Navidad
Todos:QUE!!??
Valery:Bueno, mis hermanos y yo nunca celebrábamos nada, ni siquiera nuestros cumpleaños
Amy:Estas hablando enserio?
Sonic:No lo puedo creer
Shadow:....
Sol:Y porque no los celebran?
Valery:No tengo la mas mínima idea
Zouge:Tengo curiosidad de ver que es lo que me han regalado
Rouge:Yo también
Zector:Mmmm
Vector:Que sucede?
Zector:Nada...
Zespio:(Me preocupa Blaze)
???:No se preocupen
Siltania:Porque no nos tendríamos que preocupar?
???:Y Silver?
Zonic:En la cocina, porque te preocupa tanto Slver, Sara?
Sara:Porque es un estúpido
Silver:OLLE!!!!
Todos:Jajajajajajajaja!!!
Cream:Ya es hora!!!

Todos salieron de la casa para poder admirar los juegos pirotécnicos, después de eso se dieron un abrazo y se dispusieron ha comer un delicioso Pavo relleno.

Silver:Esta delicioso
Shadow:Lo mismo digo
Zector:Es el mejor Pavo que he probado
Vector:Pues quien crees que lo hizo?
Zespio:Quien?
Amy:Blaze, Valery, Timbleam, Sol, Rouge, Zouge y Siltania...
Sonic:Tu no cocinaste Amy?
Amy:Nop
Zonic:Porque no?
Cream:La señorita Amy me ayudo!
Tails:A que?
Amy:Despues de la comida lo sabrán!
Shadow:Les quedo delicioso chicas
Z/Rouge:Gracias
Siltania:Gracias
Sol:Gracias
Timbleam:Gracias
Valery:Gracias
Blaze:............

Cuando ya avían terminado de comer las chicas se fueron a cambiar para sabe que...






Todas tenían disfraces iguales....siguieron festejando hasta que empezaron con la bebida....

Rouge:Hola....Knu...hip....knuckles...hip
Knuckles:Rouge estas borracha
Rouge:Yo.....hip....no estoy.....hip.....borracha...hip
Knuckles:Ven mejor sientate
Rouge:Knunky.....hip....eres lindo.....hip
Knuckles:*sonrojado*


Rouge fue la mas afectada porque ya tenia mas de 3 años sin beber, todos estaban un poco controlados con la bebida, hasta que paso lo inesperado...

Sonic:Hola Siltania
Siltania:Hola Sonic
Sonic:Tu belleza es.....hip
Siltania:Sonic estas borracho
Sonic:Si....hip, pero borracho....hip....de amor por...hip...ti
Siltania:*Sonrojada*S-Sonic
Sonic:Siltania....hip....

Sonic beso repentinamente a Siltania, Siltania se asusto pero a la vez sus mejillas tomaron un color carmín fuerte

Blaze:Que hermosa pareja
Shadow:Si
Blaze:Que haces aqui?
Shadow:Has estado muy rara...
Blaze:Rara?! *cara de desagrado*
Shadow:Mira, no me hablas, no me miras como antes y te desagrada verme!
Blaze:Eso no te incumbe para nada!
Shadow:Claro que si me incumbe saberlo!!
Blaze:Tu no eres nadie para hablarme como se te pegue la regalada gana!!
Shaodw:Blaze yo te amo y haría cualquier cosa por ti!!
Blaze:Entonces no me vuelvas hablar, ver, besar, tocar, nada!!!
Shadow:Pero que te pasa!!??
Blaze:Ya te he dicho que no te importa!!
Shadow:Porque me dices esto?!
Blaze:No te dije que no me volvieras hablar??!!
Shadow:Porque??!!
Blaze:YA ME TIENES HARTA!!!!
Shadow:Callate!!!!

Shadow le pego a Blaze, todos se le quedaron viendo a Shadow con desagrado...Blaze quería llorar pero no lo hizo solo se fue de ahí, Shadow la intento detener pero ella le pego un puñetazo en la cara....

Zespio:Eres un maldito Shadow, y todavía tienes el descaro de decirle que al amas!?
Shadow:Yo...
Tails:No digas nada
Amy:Nunca.....yo....
Sol:De todos los hombres que he conocido nunca conocí a uno como tu 

Todos tenían pensado seguir a Blaze pero lo pensaron bien y decidieron que le iban a dar su espacio personal, Blaze estaba en el centro del bosque estaba técnicamente perdida, se recostó en un árbol y empezó a llorar

???:Quien te hizo eso?  
Blaze:Quien esta ahí?
???:No me respondiste
Blaze:Mephiles?
Mephiles:Fue ese maldito de Shadow cierto?
Blaze:*llorando*C-Como lo sabes?
Mephiles:Solo lo supuse,lo voy a matar
Blaze:No hablemos de mi, mejor hablemos de ti, y eso que estas aqui?
Mephiles:Te acuerdas que me dijiste que alguien mas me quería
Blaze:Si, la encontraste?
Mephiles:Si....
Blaze:Dime quien e....

Mephiles beso a Blaze dejando a esta en shock,Mephiles dejo de besarle alejándose un poco...

Blaze:P-Pero Mephiles yo....
Mephiles:Ya lo se pero es que no puedo dejar de pensar en ti y enserio que intente dejar de pensar en ti pero por todo lo que hacia nunca dejabas de estar en mi corazón
Blaze:*llorando*Mephiles....

Blaze se abalanzo sobre el para abrazarlo y no dejarlo, Mephiles se quedo en shock al principio pero después le abrazo a ella tambien, así se quedaron un par de minutos hasta que Blaze rompió el abrazo.


Blaze:Perdon.....yo....
Mpehiles:Blaze por favor.....se mi princesa para siempre
Blaze:Mephiles.....
Mephiles:Quieres ser mi novia?
Blaze:Mephiles.....yo....yo
???:Meph, donde estas?!
???:Donde te metiste?Mephiles:Me están buscando mis hermanosBlaze:Y porque no vas con ellos?
Mephiles:Por que quiero que me des tu repuesta primero
Blaze:Mephiles, y......si
Mephiles:Si quieres?
Blaze:Si quiero,si quiero, si quiero!!!!
Mephiles:Que alegría, yo te juro que nunca te voy hacer llorar!

Blaze beso a Mephiles y el le correspondió,los hermanos de Mephiles caminaban cerca de allí y cuando llegaron a donde estaban ellos se sorprendieron al verlos haci...

???:Valla hermano
???:Hahaha
Mephiles:Pero que están haciendo aquí??!!
Blaze:Jajajaja
Mephiles:Porque te ríes?
Blaze:Tu eres el mayor no?
Mephiles:Si, por?
Blaze:*beso a Mephiles*Es un poco gracioso
???:Me llamo Mephing The Hedgehog

???:Yo Esmerald The Hedgehog

Blaze:Blaze The Cat, prometida de Mephiles The Hedgehog
Mephiles:Que?
Mephing:Hermano, te vas a casar!!!
Esmerald:Yo quiero ser el padrino!!
Mephiles:Callence!!
Blaze:Jajajaja

Ellos seguían hablando, mientras, en la casa de los chicos, ellos seguían esperando a ver si Blaze regresaba

Sonic:Ya se tardo
Silver:No puedo creerlo
Zonic:Como pudo ser capaz?
Siltania:.....
Silverthing:(Porque no habrá regresado aun?)
Vector:Nunca imagine de que el....
Vector:Le podría pegar a Blaze...
Zespio:Alguien como el no merece estar con Blaze!!!
Timbleam:Padre
Cream:Señorita Siltania Blaze regresara verdad?
Siltania:Si......
Tails:Vamos a buscarla

---------------------------------------------------------------------------------Blaze estaba en la cama de Mephiles, no recordaba nada desde lo sucedido en la noche anterior, lo único que si recordaba era la cara de alegría de Mephiles, se estaba intentando levantar pero no podía ya que un fuerte dolor en las caderas la azoto.

Blaze:Pero que?...
Mephiles:Buenos días mi amor
Blaze:Buenos días cariño
Mephiles:Me da alegría que despertaran 10 minutos antes de que festejáramos Año Nuevo!
Blaze:A nosotros también!

---------------------------------------------------------------------------------Perdón por atrazarme pero tuve un par de complicaciones, gomenasai, 
---------------------------------------------------------------------------------
                           Continuara.....

8 comentarios:

  1. Alba: buen capi
    Siltania: 0\\\0, jeje, aun sigo así 0///0
    Alba: jeje, ya te quedaste sonrojada XD
    Siltania: 0///0, que... ok si..... esmerald quiere ser el padrino y no lo aseptan xD
    Alba: r-r-r-r-, se esta poniendo interesante el asuntito....
    Siltania: quiero ver mas :-)

    ResponderEliminar
  2. O.o wow mi novio mephiles con blaze sigueeeeee

    ResponderEliminar
  3. http://universosoniclavidadeblazethecat.blogspot.mx/p/discucion.html Aquí también hay Shadaze y Mephaze !! Visiten porfavor .... de ante mano gracias !! :3

    ResponderEliminar
  4. AMIGA TE TENGO UN PREMIO EN MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE

    ResponderEliminar
  5. Bitch please -_- los dos chicos les cambiaste el nombre y el segundo es robado
    El primero se llama mephiles
    No esa mierda de nombre

    ResponderEliminar