viernes, 29 de noviembre de 2013

15:Halloween

Terminaron de bailar Azura y Blaze,Shadow estaba echando fuego por donde sea,mientras la fiesta de Halloween "terminaba" las chicas se iban a sentar en una banquilla que estaba por alli.

Amy:Chicas porque no pedimos algo de comer?
Siltania:Bueno eso es genial

Mientras discutían de que pedir una chica se les estaba acercando...

???:Hola como estan chicas?
Timbleam:Quien eres tu?
Cream:Sol...cuanto tiempo!!!
Sol:Hola Cream...si que ha pasado mucho tiempo!!  
Rouge:Hola,sigues igual que siempre no?
Sol:Me conoces muy bien Rouge
Blaze:Em...hola soy...
Sol:Blaze The Cat...yo soy Sol la Genio
Blaze:Em...mucho gusto Sol la Genio
Sol:Me pueden llamar Sol
Timbleam:Soy Timbleam The Hedgcat
Zouge:Zouge The Bat
Siltania:Valla que si tenia mucho tiempo de no verte
Sol:Siltania mírate que grande estas jaja
Amy:Ustedes se conocían?
Sol:Si,fuimos mejores amigas en la niñez
Siltania:Si como no olvidar las travesuras que hacíamos

Mientras ellas seguian hablando unos chicos se hacercaban al grupo de barones que estaba apartado 1000.000 M de las chicas

???:Hola
???:Hola
???:Que onda
Shadow:Hola...
Silver:Quienes son ustedes?
???:Yo soy Silverthing The Hedgehog
???:Yo soy Chun The Wolf
???:Y yo soy Crin The Wolf
Zector:Que onda
Silverthing:No se molesten en presentarse...
Crin:Ya los conocemos
Chun:Ustedes son conocidos en todos los institutos

Los chicos seguían hablando y ya avía terminado las supuesta fiesta de Halloween pero claro nadie se esperaba...

Ice:Que onda chicos les traigo una sorpresa de Halloween jajajaja*risa y voz tenebrosa*

Se apagaron todas las luces y todos se asustaron bueno casi todos,lo que no sabían es que se les iba aparecer un muñeco...empezó a radiar una luz roja un muñeco luego fueron 3,5,8...no todos sabían quienes eran esos muñecos lo que si sabían se mataban de miedo mientras los que no solo se quedaban pensando...







Blaze:Y esos muñecos?
Amy:Ta-Tails Do-Doll!!!*asustada*
Sol:No sabes la historia de Tail Doll?!!
Siltania:Tails Do-Doll no e-existe!!*asustada*
Cream.Haaaaa!!!
Rouge:Solo es una broma*asustada*
Zouge:No pu-puede ser e-el
Blaze:Soy la única que no sabe quien es Tails Doll!!
Timbleam:Hay no madre no puede ser que no conoscas el mu-muñeco de la mu-muerte!!
Todas:Madre??!!
Blaze:Haci me dice de cariño
Rouge:Mira nosotras sabemos casi la verdad
Amy:El es el muñeco de la muerte y todos esos muñecos que están con el también
Sol:Pero el que si sabe todo de el es Tails
Cream:Si el es el único que sabe la verdadera historia de los Doll
Amy:Pero nosotras no nos metemos con los hombres
Blaze:Por favor quiero saber la verdadera historia de Tail Doll y los demás Doll
 Siltania:Si vamos con ellos,almenos ellos son hombres y nos pueden proteger
Amy:Ok

Las chicas estaban caminando hacia los chicos pero estoy también tenían a los que no sabían quien era Tails Doll y los demás Doll 

Silver:Como que no saben quien es Tails Doll!!??
Shadow:Bueno....
Black:Yo...
Cris:Tails Doll es un muñeco asesino!!
Chun:Y uno de los mejores
Silverthing:Tails Doll no es el único asesino
Sonic:Si existen mas Doll
Shadow:Como que no es el único?
Black:Chicos se acercan las chicas
Zector:Hola chicas!!
Amy:Chicos aqui tenemos a una chica que no sabe quien es Ta-Tails D-Doll
Vector:Aqui estamos igual
Blaze,Black,Shadow:No es mi culpa que nunca me allan hablado de el!!!
Tails:Yo les contare la verdadera historia...
Amy:Que miedo
Tails:Hay muchas historia de Tails Doll pero no saben la leyenda de Tails Doll...Una noche estaba en mi cuarto haciendo planos para mi nuevo invento...

Flash Back

Tails:Valla no me sale este carro...

Tails estaba haciendo planos para crear un carro miniatura,pero probaba y probaba con sus cosas y no lo podía hacer caminar,haci que mejor se fue a comer algo...

Tails:Muero de hambre,que habrá de comer?*buscando*

Tails havia encontrado que comer,comió,cuando termino,tocaron la puerta,Tails fue abrir pero no avía nadie y bajo la cabeza y miro a un peluche idéntico a el solo que con un crista encima de su cabeza color blanco...

Tails:Valla es un muñeco de mi!!!,tal vez lo pueda hacer caminar o hablar!!!

Tails corrió alegre a su laboratorio,iva a re-construir a su muñeco,estuvo encerrado 6 días trabajando en su muñeco,cuando lo termino vio que si funcionaba y a la perfección...

Tails:Si funciona!!!

Tails estaba tan emocionado que no se dio cuenta que se avia cortado y avia manchado a su muñeco...

Tails:Auch,cuando me hice esto?,el muñeco esta manchado,se manco su cristal y su barriguita!!

Tails salio corriendo dejando al muñeco en la mesa donde avia estado trabajando,regreso con un pañuelo en la mano y curado de su herida,limpio a su muñeco y lo dejo alli,el muñeco paso 2 días en la mesa,una noche Tails llego y saco al muñeco de su laboratorio...

Tails:Vamos muñeco,por cierto no te he puesto nombre *pensando* ya se...the llamare "miles"

Tails salio de su casa por que iva a comer y comparar unas herramientas mas...dejo el muñeco por que no lo podía entrar,haci que se lo dejo a un encargado que cuidaba cosas...

Tails:Buenas tardes,aqui le dejo mi muñeco
???:Es identico a ti,como se llama?
Tails:"Miles"
???:Muy bonito nombre pero...tu como te llamas?
Tails:Me llamo Tails
???:Por que no le llamas Tails Doll?
Tails:Es cierto,bien le llamare Tails Doll
???:Claro gracias chico
Tails:Gracias a usted

Tails fue a buscar las herramientas,después de 4 minutos vio a toda la gente alborotada en donde dejaban sus cosas y una ambulancia llegaba,haci que el fue a ver que sucedía,cuando se acerco a ver que sucedía vio al señor que cuidaba las cosas muerto y en la mano estaba un muñeco que Tails rápido identifico!

Tails:Disculpe ese es mi muñeco Tails Doll me lo puede entregar por favor
???:Chico seguro que este es tu muñeco?
Tails:Si claro yo lo cree
???:Bien toma y vete de aqui es muy peligroso que este tu aqui
Tails:Claro

Tails agarro a Tails Doll y se lo llevo a su casa,esta pensando que le pudo haber ocurrido al señor...

Tails:Que raro después de 4 minutos el señor estaba muerto...ire a ver en las cámaras de seguridad...

Tails salio corriendo hacia su computadora con Tails Doll en las manos,la encendió y rápido empezó a meter códigos para poder ver las cámaras de seguridad de esa zona,cuando ya avía metido los códigos y se encontraba en las grabaciones de ese día pudo ver todo lo ocurrido...

Tails:No pu-puede s-ser sie-sierto*horrorizado*

En la cinta de seguridad vio como su Tails Doll cobraba vida y acecinaba al señor,con ver esto se quedo horrorizado,giro su cabeza y vio al muñeco que el cristal blanco que tenia antes en la cabeza ya no era blanco sino rojo pero no era un rojo normal

Tails:Ro-Rojo sa-sangre

En ese mismo instante Tails Doll empezó a moverse,Tails se asusto y lo tiro,pero lo único que dijo Tails Doll fue...

Tails Doll:Muere*voz tenebrosa*

Tails que hecho hielo,no se movió solo escucho que dijo "muere"
y se asusto,mientras que con Tails Doll se empezo a mover y en menos de 5 segundos estaba caminando haci Tails

Tails Doll:Muere
Tails:Haaaa!!!!!!!!!...

End Flash Back

Blaze:Que?
Tails:Tails Doll fue mi experimento pero aun no se porque de repente quiso matar a toda la gente
Shadow:Dijiste que le avía caído sangre verdad?!
Tails:Si
Blaze:Tails cuando lo estabas construyendo no pensabas en algo malo?
Tails:Como que malo?
Black:Como en vengarte de alguien o matar a alguien?
Vector:El nunca seria capaz de pensar y haber algo aci
Tails:Bueno cuando lo estaba re-construyendo no pensaba en nada pero cuando me corte pensé en unos chicos que me hacían daño y me dieron ganas de matarlos pero claro deje de pensarlo por que yo no pienso ni hago algo aci 


Blaze:Eso debió de haberle afectado
Shadow:Y no lo pensaste?
Tails:no
Amy:Ven les dije que Tails si les iva a poder contar la verdadera historia
Ice:Chicos y chicas de a qui en adelante empieza la diversión wajajajajajajajaja...*voz tenebrosa*

Se escucharon gritos de chicas en todo el salón y nadie sabia que pasaba hasta cuando encendieron las luces y los muñecos no estaban pero claro las chicas tampoco y solo estaban los barones

                          Continuara.....

5 comentarios:

  1. alba: desaparecieron, NOOO (XD)
    hack: parese que si, te as quedado sola alba XD
    alba: tu nunca ayudas hack
    hack: y...
    alba: .-., jejej, buen capi XD, me gusto mucho :D
    hack: apoco te gusto de que las chicas desaparecieran y de que tails se aya cortado, e!!!
    alba: eso fue algo misterioso e interesante XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba y gracias a ti Hack por tus inspiradoras palabras,sorry si no pude escribir lo que pasa es que tengo unos inconvenientes pero tratare de hacer un cap todos los Sábados o Viernes

      Eliminar
    2. alba: jeje, cierto, yo tambien aveses subo los capis los viernes y sabados, pero muy pocas veses los domingos XD

      Eliminar
  2. CHUN:OYE PORQEU SOLO APARECI EN UNA PARTE NADA MAS

    ResponderEliminar