lunes, 4 de noviembre de 2013

14:Mi Nueva Yo 3/3 y Halloween 1/3

Cuando todos estaban ya dormidos la madre de Blaze salio a ver si en realidad dormían,abrió todas las puertas de todas las habitaciones y cuando ya estaba completamente segura de que estaban dormidos ella fue a dormir también,eran las 4 de la madrugada,Sonic y Siltania se despertaron al mismo tiempo...ya eran las 5 de la mañana y la madre de Blaze llego como loca somatando las puertas de todas las parejas...

Rosalinda:!!!DESPIERTEN YA!!!
Todos:Ahhhh!!!!!
Rosalinda:Ya es hora de que se cambien y vallan al instituto acuerdense que hoy es........HALLOWEEN!!!
Todos:Que!!!!
Blaze:No puede ser!!
Blade:Valla..Halloween
Silver:Yo no se que es Halloween
Siltania:Halloween es una época festiva donde todos se disfrazan..
Sonic:Si es una de mis épocas favoritas... Shadow:Y la Navidad?
Sonic:Esa mas que todas claro
Timbleam:Yo si no me acuerdo que era eso jeje
Vector:Eso nosotros si ya no lo festejamos jeje
Zouge:Por que sera?*mirando a Zonic*
Zonic:A mi no me miren*desviando la mirada*
Zespio:Yo si me acuerdo de ello
Rosalinda:Bueno chicos vallan a cambiarse ahora!!
Blaze:Madre por que no mandas a las chicas a mi cuarto y a los chicos en otro cuarto?
Shadow:(Por que Blaze,no querías que te viera eres muy astuta mi amor)
Rosalinda:Pero claro Blaze....Chicas al cuarto de Blaze,Chicos al otro cuarto que esta a la par del de Blaze..

Todos hicieron caso y se cambiaron lo bueno esque no tenían que ir con uniforme podían ir como quisiesen...Todos ya se avían cambiado nadie dijo nada y bajaron a desayunar...desayunaron un "bufe"...Cuando terminaron estaban que estallaban de lo llenos que estaban claro que los barones fueron los chuchos por decirlo haci,las chicas fueron delicadas tomando una buena cantidad de comida para no quedar como los barones...ya aviendo terminaron agarraron sus cosas y se entraron en la limosina todos estaban emocionados y asustados ya que era Halloween...

Blaze:Esto sera muy aburrido
Shadow:Vamos Blaze no digas eso
Timbleam:Madre diviértete y ya
Zonic:Timbleam sabes que aquí no le puedes decir madre a Blaze verdad?
Zouge:Si querida talvez en nuestra dimensión si pero ahora no ya que ella es menor de edad
Sonic:Timbleam solo dile Blaze y ya
Silver:SI no vas a ir por los salones diciéndole:Madre!!
Siltania:Los chicos hasta los profesores pueden pensarlo en forma negativa.
Vector:Ellos tienen razón Timbleam
 Zector:Timbleam:Hasta en frente de la madre de Blaze le tienes que decir Blaze no Madre
Blaze:Si,si mi Madre se entera que tengo una hija me mataría me preguntaría quien es el padre y eso ni yo lo se!!
Todos:Enserio Blaze ¬_¬#
Blaze:Si,jeje
Shadow:Hare que no escuche eso

Todos ya avian llegado al instituto y era muy gran ademas de hermoso claro



Todos entraron y lo primero que vieron fue a un grupo de chicas a un lado de la entrada hablando y al otro lado un grupo de chicos molestando...ahí se veía su separación...alguien vino a saludarlos...

???:Holaa!!
???:Holaaaa!!!
???:Hola queridas
???:Que onda!!
???:Que onda
???:Que tal
Todos:Hola!!
???:Soy Amy rose

???:Soy Cream the Rabbit

???:Soy Royge the Bat

???:Soy Black the Hedgehog*dandole una flor a Blaze*
Blaze:Gracias O///O
???:Soy Knuckles the Echidna

???:Soy Miles Tails Power




Blaze:Soy Blaze The Cat
Timbleam:Timbleam The HedgCat
Sonic:Sonic The Hedgehog
Silver:Silver The Hedgehog
Vector:Vector The Cocodrile
Shadow:Shadow The Hedgehog
Zonic:Zonic The Hedgehog
Zouge:Zouge The Bat
Zespio:Zespio The Chamaleon
Siltania:Siltania The Hedgehog
Blade:Bladeina The  Hedgcat
Director:*micrófono*Buenos días alumnos y alumnas hoy por ser Halloween les tenemos una sorpresa terrorífica wuajajaja*"risa malvada"*pero para mientras pueden pasar a la cafetería a comer o algo por el estilo.
Blaze:Quien se creyó al hacer el wuajaja como risa tenebrosa ha?
Siltania:JAJAJA!!!
Blade:De que te ríes Siltania?
Siltania:Lo que pasa es que me puse a pensar en algo chistoso
Sonic:Por que te pones a pensar en algo chistoso cuando es Halloween??!!
Silver:Sonic deja de fastidiar por favor
Amy:Oigan chicas por que no vamos a tomar algo
Black:Chicos vamos a la cancha
Shadow:Por que no vamos todos a tomar algo no?
Knuckles:Shadow estas loco!!
Shadow:Que!!??
Tais:Shadow nosotros no nos juntamos con....ellas
Silver:Pero que porque no?
Black:Porque no?......por que ellas son chicas!!!
Sonic:No lo entiendo
???:Valla...valla...valla....algunos no entienden el concepto de chicas

Todos voltearon a ver quien era el y se encontraron a un erizo verde con gafas rojas y zapatos verdes

???:Mi nombre es Scourge The Hedgehog....El Rey


 Amy:Genial ya vino "el rey"
Blaze:Puedo saber porque es el "rey"?
Rouge:El mismo se nombre el Rey solo por que es "el mejor conquistando chicas"
Cream:Solo ha podido conquistar a Sally Acorn 
Amy:Cosa que Sally es igual que Scourge
Blade:Ok pero porque es asi?
Rouge:El es el hijo de un criminal y de una reina
Siltania:Osea que es mitas criminal y mitad heredero?
Cream:Si
Scourge:Hola lindura
Blade:Que coño??!!
Amy:Que quieres Scourge?
Scourge:Vengo a cazar
Rouge:Tu no eres bienvenido con nosotras
Zouge:Tu si que no eres para nada cool
Scouge:Valla pero que tenemos aque...2 the Bat?
Rouge:Ella es mi hermana gemela Zouge
Blaze:Conque tu eres el "rey" no?
Scouge:Si hermosura en que te puedo ayudar?
Siltania:Si que eres un patan
Scourge:Disculpa mujer cabeza de mariguana?
Siltania:Como me llamaste Puto!!??
Blaze:Le vuelves a llamar asi a mi amiga y te parto todo el culo
Knuckles:Scourge!!
Scourge:Me están llamando hermosuras no se vallan a poner tristes *guiñando el ojo*
Blaze:Quien se pondría a llorar por ti?
Scourgre:Tu seras la primera!!*mira pervertida*
Blade:Solo vete!!

Scourge se va y todas se pusieron a hablar sobre cosas 

Silver:Yono se ustedes pero yo no me voy a separar de Blaze ella es como mi hermana *mintiendo*

Todos estaban afuera del internado,el director los llamo a todos para que entraran al gimnasio ya que allí iba a ser la fiesta,todos entraron y se encontraron decorativos de calabazas,fantasmas,arañas,etc...todos vieron un par de cambiadores donde estaban un par de disfraces para que todos se disfrazaran,ya que todos se abian puesto los disfraces

Blaze:Mi disfraz es algo incomodo y esta muy ajustado

Shadow:Valla el mio es genial me va no?


 Scourgre:(Que lindas)


Todos ya se avían cambiado y la fiesta ya avía empezado,todos estaban disfrutando de la fiesta hasta que el director puso al disco y todos tenían que hacer pareja con alguien ya que iva a empezar a bailar,todos hicieron pareja y se pusieron a bailar...


Cuando esta cancion termino Shadow y Blaze se separaron ya que ellos bailaban juntos,vino Azura y agarro a Blaze para bailar con ella..

Azura:Hola linda....quieres bailar con migo?
Blaze:Esta bien




Siguieron bailando todos y Shadow bailaba con Timbleam


                      Continuara...

7 comentarios:

  1. siltania: que bonito :3, (matare a scourge XD)
    alba: GRAN CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *una hora despues*
    alba: CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    siltania: ok.... me gusto el capi y todo eso :D
    alba: ami tambien :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax Siltania,este cap esta un poco atrasado ya que no fue el 31 de octubre cuando lo publique , gracias por dibujar a Blade tu sola pero por cualquier cosa solo acude a mi y yo te respondo todo lo ue quieras....bye Alba,Siltania

      Eliminar
  2. Cuando aparecerán los personajes nuevos

    ResponderEliminar
  3. gran cap puedes visitar el mi se llama asi
    treschicosyunachica.blogspot

    ResponderEliminar
  4. gradioso el cap sigue asi ah y ya mande los datos para mi personaje en el blog
    te enviare la fotos mias

    ResponderEliminar
  5. Ese tal "black: es MI personaje zorra .-. Ladrona de mierda
    Es mejor aue lo quites o te hackeare todo....

    ResponderEliminar