martes, 22 de octubre de 2013

                     Personajes Nuevos

Bueno esto es solo un pequeño aviso...

1°.Tengo dificultades con el Internet haci que me tardare en hacer el cap de halloween.
2°.Yo siempre seguiré escribiendo y respondiendo sus comentarios,se que me tardo mucho pero esque mi bisa-abuela esta enfermita y tenemos que ir a verla y todo eso,y además que el Internet no esta bien que digamos.
3°.Después de mucho tiempo de pensar y analizar mi hermano y yo prensamos en meter nuevos personajes en nuestro blog.


Blaze:Todos los que quieran salir en este blog van a poder salir

Shadow:Solo necesitamos los datos y listo

Zonic:Los datos que tienen que darnos son:

Hades:...
Nombre:
Edad:
Habilidades:
Armas:
Vestimenta:
Actitud:
Disgustos:
Curiosidades:
Signo del Zodiaco:
Colores Favoritos:
Poderes:
Enamorad@:
Nombre Alternativo:

Timbleam:Ya con estos datos solo falta la foto

Sonic:Y ya seras incluido en este blog

Espero que no estén molestos con migo por no escribir,solo quiero tener un poco de tiempo para escribir y para que ustedes salgan en este blog,y hablando de este blog tengo otro blog ya que elimine el anterior aquí en link 

  http://diariodeblazethecat.blogspot.com/



26 comentarios:

  1. alba: olle, mi abuelita tambien esta enferma :l
    siltania: sierto.
    alba: asi, que, se mejore tu bisabuela, y pues.... que sigan bien por alla, y aun sigo esperando lo de los datos de bladeina, bueno, bye bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te los envié Siltania pero que raro,te dare los dato aqui
      Nombre:Bladeina The Hedgcat (Blade)
      Edad:16
      Poder:Todos, mas oscuro
      Sueños:.........
      Habilidad:Todas
      Meta a alcanzar:Ser la mejor de todos
      Amor:.......
      Curiosidades:Ninguna por ahora
      Herman@s:Blaze The Cat y Fire The Hedgehog
      Color Favorito:Negro,Rojo y Morado
      la imagen no te la puedo enviar aqui

      Eliminar
    2. alba: ok, solo falta un poco, bueno creo que hoy escribire .-.

      Eliminar
  2. nombre: sol la genio
    edad:mas de un siglo
    Habilidades: danza
    vestimenta: rosa con un sombrero rosa y pelo morado
    @ctitud:amable es buena y mas con shadow jeje
    disgustos: vampiros muerte y destruccion
    curiosidades:el amor verdadero
    poderes: magia de genio
    enamorada: de shadow y zonic(del futuro)
    nombre alternativo:solita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok solo te pido la imagen de tu personaje por que es capaz que yo la creo y no es haci,mándame la oto porfis cualquier cosa mándame un mensaje

      Eliminar
  3. Si pones a mi personaje aquí están sus datos
    nombre:chun the Wolf
    edad:17
    habilidades:patadas de karate
    vestimenta:camisa negra con chaqueta Blanca y pantalón negro
    poder:hielo
    Sueños:ver a la chica más hermosa del mundo
    Armas:sus patadas
    actitud:serio amable y halgo pervertido
    Disgustos:chicas feas gays y ver a una chica triste
    Curiosidades:las chicas
    colores:favoritos:azul marino verde oscuro y negro
    enamorad@:cualquier chica hermosa
    nombre alternativo:shank



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero haci es mi personaje jejejeje después te doy la foto

      Eliminar
    2. Por cierto cuando ve a una chica linda se le ponen ojos de corazón

      Eliminar
    3. Todos los que deseen tener su personaje en mi blog estarán cordial-mente invitados jeje

      Eliminar
  4. a sol la genio es el genio de zonic de futuro

    ResponderEliminar
  5. y si me pueden hacer el favor de mandarme la foto de su personaje aqui mi correo: irenisha9@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok pero e estado ausente por asuntos personales asi que tardare un poco para embiarte la imagen

      Eliminar
    2. yo te mandare la foto de mi personaje ah y yo soy ariana guzman y mi email es ari-princess18@hotmail.com

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Nombre:ariana the hedgehog
    Edad:14
    Habilidades:es buena en las computadoras,cantar y patinar
    Armas:patadas,puñetasos,etc
    Vestimenta:musculosa corta,shorts,shins y zapatillas(sandalias o tacones)
    Actitud:buena,aveces enojona,graciosa,se preocupa por sus amigos y es buena en las computadoras
    Disgustos:que le digan que es gorda,y que no la traicionen
    Curiosidades:ninguna
    Signo del Zodiaco:aries
    Colores Favoritos:todos meno rosa claro
    Poderes:hielo
    Enamorad@:zonic del futuro
    Nombre Alternativo:ari o aime
    ella es de pelo marron,cuerpo color oliva y ojos marrones

    porfa aceptenme

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Esmerald The Hendgehog
    Edad:15
    Habilidades:Perfecta puntería y conducción
    Armas:Una daga
    Vestimenta:Igual que Shadow pero en vez de franjas rojas moradas
    Actitud:Serio,tranquilo,difícil de enojar cuando esta tranquilo
    Disgustos:Que le impidan completar sus objetivos y que lo molesten a el o a quien quiere
    Curiosidades:Descubrir su origen en todas las dimensiones
    Signo del zodiaco:.....
    Color favorito:Blanco
    Poderes:Tiempo y espacio(no los usa mucho solo para viajar)
    Enamorad@:....No piensa mucho en eso
    Nombre Alternativo: Emerl(como un robot que conoció)

    Porfa ponlo o le ordeno a mi hijo mephiles que se desaga de alguien

    ResponderEliminar
  10. Nombre:luna the cat
    edad:13
    Habilidades:soy mas veloz que sonic.
    armas:no uso
    vestimenta:camisa verde con una falda negra con una chaqueta azul y zapatillas negras.
    actitud:alegre,seria,curiosa,triste,fria nolose soy bipolar tengo varias actitudes .
    disgustos:los vegetales.
    curiosidades:el universo es mi curiosidad.
    Signo del sodiaco:leo
    colores favoritos:azul,amarillo y negro.
    poderes:lanzo bolas de energia y tengo el poder de la luz o mejor dicho la energia y el arcoiris.
    enamorada:de rodrigo primo de koriqq
    nombre alternativo:luna o lunita.

    ResponderEliminar
  11. Mi imagen de como soy la tengo de perfil soy multicolor

    ResponderEliminar
  12. Nombre:karina(humana)
    edad:17
    habilidades:dividirse en tres personas(separarse)llamadas karri anirak y ana
    armas:solo cuando se divide karri usa un sable pero aveses se vuelce loca anirak usa unametralleta o basua y ana niuna
    vestimenta:blusa clor azul chamarra con capucha una falda negra y tennis amarillos
    Actitud:amable,rara,enojona,sensible y muy deprimida y timida
    Disgustos:personas que tratan de lastimar a sus amigos y su familia(trataron de asesinarla)
    curiosidades:quien la oueda aceptar
    signo del sodiaco:capricornio
    colores favoritos:azul,amarillo y verde azulado
    poderes:iguales a los de infamous second sond si no los conoses son concreto:hace paredes o puños gigantes y se defiende,neon:lanza bolas de neon repetidamente,video:alas y cuchillas gigantes,humo:misiles
    Enamorada:shadow
    nombre alternativo:kari

    ResponderEliminar