sábado, 5 de octubre de 2013

13:Mi Nueva Yo 2/3

Blaze avía pasado mucho tiempo afuera pensando que era lo que le sucedía mientras todos estaban afuera discutiendo de lo que tal vez podía ser...

Zouge:No yo ya he dicho que puede ser!!
Zonic:Zouge como puedes pensar en eso?
Shadow:No pueden empezar a decir eso sin saberlo 
Zector:Eso es verdad como Blaze aya podido hacer eso?
Zespio:Todos no podemos creer todavía en eso sin saberlo
Siltania:Y ustedes como pueden ser capases de pensar que Blaze esta.....*interrumpida*

Blaze en ese momento estaba entrando a la casa

Blaze:Estoy que?
Todos:O.o
Blaze:Respondan me...estoy que?
Shadow:Blaze no te lo tomes tan mal amor
Blaze:Tu no me llames amor!!
Timbleam:Madre!!
Blaze:Tu no me llames madre!!
Zector:Señorita Blaze no queríamos incomodarle
Zespio:Solo estábamos hablando de otras cosas
Blaze:Maldicion.....no me mientan carajo
Siltania:.....
Blaze:Ahora todos se me van a callar......Siltania yo confió en ti.....me vas a decir lo que te pregunte?
Siltania:.....
Blaze:Si o no?!
Siltania:Blaze........esque Zouge piensa que tu estas......
Blaze:Que estoy que?
Siltania:Embarazada
Blaze:Puta......enserio eso piensan de mi?
Zonic:Blaze yo.......

Blaze se avia desmayado........todos estaban sorprendidos......pero lo inesperado llego......alguien avia tocado a la puerta y fueron a ver quien era......así que cuando abrieron la puerta se encontraron con alguien.....

???:Déjenme pasar
 Zonic:Claro
???:Blaze...

Todos se le quedaban viendo,ella agarro a Blaze en sus brazos y se la llevo a su cuarto.....pasaron las horas y Blaze todavia seguia en el cuarto con ella..........ya eran las 12 de la madrugada y Blaze estaba bajando las escaleras con ella....

Todos:BLAZE!!!
Blaze:Hola...
???:Ella ya esta mejor no tengan pena...
Timbleam:Pero quien eres tu?
???:Buena pregunta Timbleam...
Shadow:Te pareces a Blaze
???:Permitan me presentarme....
Zouge:Claro
???:Me llamo Bladeina The VampireDark,pero me pueden llamar Blade..
Zonic:Hola Blade...*sin interés*
Shadow:Hola*sin interés*
Blaze:Ella como que me ayudo a tranquilizarme de todo esto,pero no puedo creer que ustedes piensen eso de mi...
Blade:No puedo creer que ustedes fueron capases de pensar en eso?
Zonic:Yo les dije que eso no podía ser cierto ya que Blaze no avía echo tal cosa como esa,como lo creen ustedes...
Blaze:Yo te creo Zonic,pero no me puedo ceer que ustedes piensen eso de mi *llorando*
Shadow:Blaze mira yo se que tu no puedes creer que te acosen de algo tan fuerte...
Blaze:Yo solo quiero volver a casa,con mi madre,con Sonic y Silver..
Blade:Blaze...yo te traje algo...

Blaze fue asía la puerta y abrió , todos estaban observando lo que pasaba,y cuando la puerta estubo completamente abierta Blaze empezó a llorar,ella vio a Sonic y Silver

Blaze:Sonic.......Silver?*llorando*
Silver:BLAZE!!!
Sonic:Blaze!!!

Estos 2 se tiraron hacia Blaze para poder abrasarla 

Blaze:Como los extrañe chicos*llorando*
Silver:Yo también te extrañe
Sonic:Yo te extrañe mucho mas que Silver
Todos:O.o
Blaze:Chicos ellos son Sonic y Silver The Hedgehog
Sonic:Hola 
Silver:Que tal
Zonic:Mucho gusto Sonic y Silver......
Sonic:Olle tio......y...tu quien eres.......te pareces mucho a mi
Zonic:Soy Zonic The Hhedgehog.......soy del futuro
Silver:Olle yo igual
Siltania:Pero nosotros somos mas del futuro
Silver:Y tu quien eres?
Siltania:Soy Siltania The Hedgehog
Sonic:(Que linda es)O///O
Siltania:(Sonic)O///O
Blaze:Valla...creo que aqui hay amor*tono de burla*
Sonic y siltania:Que!!??
Zouge:Jajajaja
Zonic:O_o,no puedo creerlo
Timbleam:Mmmm
Shadow:Sonic,Sonic,Sonic,como te pudiste enamorar de..... 
Sonic:Yo no estoy enamorado de Siltania!!!
Shadow:Yo nunca mencione a Siltania
Sonic:Q-Que?
Todos:Jajajajajaja
Blaze:Sonic como esta mi madre?
Sonic:Muy preocupada
Blade:Por que no vamos con ella?
Blaze:Que?........si no lo has notado soy un vampiro y 2 *acercan-doce a Blade*........

Blaze le dijo algo a Blade,nadie sabia por que se lo dijo en el oido....

Blade:Que???
Blaze:Blade tranquila no es lo que tu crees
Blade:Entonces?
Blaze:No lo se
Zector:Por que no pasamos la noche aqui y mañana vamos al castillos de la Princesa Blaze The Cat?
Zespio:Muy buena idea Zector
Blaze:Esta bien

Todos fueron a sus respectivas recamaras ya que se abian organizado,Blaze estaba muy pensativa,y en eso empezó a llorar......

Blaze:Porque a mi?*llorando*,por que me tiene que suceder esto a mi.......

En eso lamaron  a la puerta,era Shadow

Blaze:Puedo pasar?
Blaze:Si
Shadow:Blaze?
Blaze:Si?
Shadow:Te sucede algo?
Blaze:No.......Shadow.........
Shadow:Blaze.......ase rato quiero hacer algo......*acercan-doce a Blaze*
Blaze:Sha-Shadow....espera...que........haces?
Shadow:Blaze te amo.......*besando a Blaze*
Blaze:Yo igual.....

Shadow:Blaze.......concédeme este deseo.....por favor 
Blaze:Shadow yo....no puedo........
Shadow:Te prometo que sera estupendo
Blaze:Shadow.....yo....no
Shadow:Que pasa?acaso no lo quieres hacer con migo?
Blaze:No es eso.......claro que quiero con tigo pero esque....yo nunca..........
Shadow:Tu.......eres........virgen verdad?
Blaze:Si
Shadow:Te prometo que todo saldrá muy bien.......
Blaze:Shadow......

Shadow:Dejate llevar.......
Blaze:Espera.........tu.......
Shadow:Te dire algo:1°.yo ya lo hice2°.te va a encantar y 3°.si..usare protección......
Blaze:Me lo prometes?
Shadow:Si

Aqui llego esta parte,les dejo aqui para que ustedes lo progresen con su imaginación,ya era de mañana y estos 2 avian dejado la puerta semi-abierta y alguien entro y los vio......


Ellos seguían durmiendo,pasaron las horas y ellos estaban despertandoce a las 12:00pm

Shadow:Despierta mi bella durmiente
Blaze:Shadow*dormida*
Shadow:Te gusto tu noche?
Blaze:Si,pero..........
Shadow:Pero?
Blaze:Me cogiste muy fuerte y me duele el culo
Shadow:Jajajajajaja!!!
Blaze:Porque te ríes?
Shadow:Por que dices que te cogí muy fuerte......
Blaze:Si es cierto o no?
Shadow:No.......Blaze eso no fue nada.....
Blaze:Que?!O///O
Shadow:Si quieres te demuestro como lo hago mas duro
Blaze:Que?!N-No O///O
Shadow:Vamos!

Shadow estaba tratando de convencer a Blaze de que lo hicieran otra vez pero ella decía que no.........tocaron la puerta y ellos se alertaron......

Siltania:Blaze ya estas despierta?
Blaze:*susurrando*Shadow es Siltania
Shadow:*susurrando*Que hago?
Blaze:*susurrando*Bajo la cama
Shadow:Ok*escondiendo-ce*
Blaze:Ya,pasa Siltania
Siltania:Blaze como te sientes?
Blaze:Bien porque?
Siltania:Ayer estabas va de gritas como si te estaban matando o........tal vez........*mirada picara*
Blaze:O tal vez que?
Siltania:Tu y Shadow ya sabes
Blaze:O///O QUE?!
Siltania:Yo solo decía
Blaze:Estas loca
Zonic:Blaze buenos días,que bueno que estés muy bien
Blaze:Gracias Zonic O///O
Zector:Blaze ya esta servido
Zouge:Blaze no has visto a Shadow?
Timbleam:Si,fuimos a buscarlo a su recamara pero no estaba
Sonic:Si,y eso se me hace muy raro,el solo no esta de mañana cuando algo le sucede
Silver:Si,Sonic tiene razón
Blaze:No,no le he visto en toda la noche y la mañana de hoy*nerviosa*
Blade:Como haci que en toda la noche?
Blaze:Lo que pasa esque el me vino a decir las buenas noches y luego no se mas de el*nerviosa y con una gota en la cabeza*
Zouge:Que raro
Blaze:Porque no vamos a comer y después lo buscamos.
Todos:Ok
Blaze:Pero primero lo primero......
Silver:Que?
Blaze:Me tengo que cambiar.....
Todos los chicos:S-Si O///O
Zouge:Jajajaja
Siltania:Devieron ver sus caras
Los Chicos:¬_¬#

Todos salieron de la recamara de Blaze y cerraron la puerta,Shadow salio de donde estaba....

Shadow:Que hago?
Blaze:Sal de mi recamra y te vas a comer  fruta por alla y al terminar de comer te vamos a "buscar" de tu "fuga"
Shadow:Y porque me "fugue"?
Blaze:Por que.....querías estar un rato solo,pensando en no se que cosa
Shadow:ok


Shadow se fue de la recamara de Blaze y ella bajo a comer algo,ya que avían acabado de comer salieron a buscar a Shadow,buscaron y lo encontraron en un árbol pensando

Sonic:Shadow!!
Shadow:Uh?
Sonic:Tio donde estabas?
Shadow:¬_¬# Eres siego o que?
Sonic:¬_¬
Silver:Shadow por que te escapaste?
Shaodw:Y eso que te interesa....
Sonic:Ese es el Shadow que conozco
Silver:Desgraciadamente si

Shadow bajo del árbol y se fueron a la casa para empacar todo,se iban a ir al palacio de Blaze 

Siltania:Ya empacaron todos?
Todos:Si
Siltania:Ok,entonces vayámonos


Todos salieron de la casa y tomaron tumbo hacia el palacio de Blaze para poder ir a ver como estaba su madre,pasaron las horas y ellos seguían rumbo al palacio hasta que un caballero vio a Blaze y se los llevo a todos......ya en el palacio...

Blaze:Madre?
Rosalinda:Blaze *llorando*
Blaze:Madre
Rosalinda:Donde estabas?
Blaze:Fui a conocer y par de amigos

De allí todos de presentaron y bla bla bla bla.....empezaron hablar y bla bla bla....la madre de Blaze le dijo que la avía inscrito en un internado con sus nuevos amigos que ella ya conosia y bla bla bla,Rosalinda les asigno recamaras a todos obviamente en parejas,asi es como quedaron:Zespio y Zector,Zonic y Zouge,Sonic y Siltania,Silver y Timbleam,Shadow y Blaze,esos fueron las parejas cada uno con cada uno....ya era de noche y se ivan a ir a dormir ya que mañana se iban a ir al internado,todos se dijeron buenas noches y a dormir,claro que Blaze y Shadow no se dormían aun...

Shadow:Una vez mas pro favor
Blaze:No,estamos en mi casa
 Shadow:Y?
Blaze:Mi madre duerme aqui si ya lo olvidaste
Shadow:No lo he olvidado pero te quiero mostrar la fuerza que tengo para hacerlo
Blaze:No y no......
Shadow:Porque?
Blaze:Por que me va a doler y no voy a poder levantarme mañana y mi madre sospechara rápido
Shadow:Mmm,solo en pensar en eso se me pone duro
Blaze:O///O Sha-Shadow
Shadow:Te gusto lo que dije?

                         Contiuara.....

12 comentarios:

  1. Si me gusto fue algo espectacular y q fue lo q te hizo volver ha escribir

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no crees q shadow parecia un sexual pervertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si es cierto que shadow parecía un sexual pervertido pero esa parte no la escribí yo del todo,la escribió mi prima que me ayudaba por que no tenia tanta inspiración.....

      Eliminar
  3. siltania: ejejjejejejejeejej :)
    alba: lol XD
    siltania: gran capitulo XDXDXDDDD, enserio XD me gusto :D
    alba: ok..... y una pregunta, ya tengo la foto, pero otra cosa, nesecito los datos o.... nadamas leo un poco mas y ya aparecera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daré los datos en tu muro

      Eliminar
    2. alba: ok XD
      siltania: WIWIWIWIIwiwiwwiiwwiwi *con 3 quesadillas de jamon*
      alba: pero que???
      siltania: ._.
      alba: que hasias robando mis quesadillas >:(
      siltania: ..... NADA *seva corriendo*
      alba: bueno adios, y si me lo permiten.... SILTANIA BUELBE ACA!!!! *seva persiguiendola*
      siltania: HAAAAAAAAAAAAAAAAA
      alba: SON MIAS!!!!, eh??, ups aun sigo escribiendo XD

      Eliminar
  4. ¡A ME HABLO ME HABLÓ HAAAAA CREO QUE ME VOY A DESMALLAR HAAAAAAA! em em perdón es q creí que no me ibas a contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy a contestar los comentario de los demás y lo siento por no escribir pero esque he tenido problemas con el Internet y mi madre no me deja ir a un café-Internet pero prometo seguir escribiendo

      Eliminar
    2. Yo siempre voy a contestar los comentario de los demás y lo siento por no escribir pero esque he tenido problemas con el Internet y mi madre no me deja ir a un café-Internet pero prometo seguir escribiendo

      Eliminar