lunes, 7 de diciembre de 2015

                            Holap!

Bueno, como ya creo que saben, yo soy Alice, asi que...estare buscando nuevos personajes, para los que estén interesados, mandadme un mensaje al correo que dejare un poco mas abajo, lo que necesito es...

Nombre del personajes...
Poderes...
Varias imágenes de ellos...
Quien les gusta...
A quien odian...
Que les gusta hacer...
Si son príncipes, princesas, reinas, reyes...
Blaze:Para que quieres mas personajes?
Bueno, quiero dar la oportunidad de que otros chicos puedan estar en este blog, o en cualquier otro, asi como paso con Esmeral, Siltania, Ariana...
Blaze:Vale...
Bueno, ya dejando todo eso, mandadme el mensaje por mi correo... Irenisha9@gmail.com, con las imágenes y datos...gracias por leer este blog, y por su atención, hasta el próximo cap!!

4 comentarios:

  1. yo tengo varios personajes q t podia dar y son muy buenos gustara,pero no son muy romanticos q digamos,son mas guerreros d accion q d sentimientos,pero si son algo expresivos

    ResponderEliminar
  2. Yo te un personaje Pero no tengo Imagenes pero datos si

    ResponderEliminar
  3. Tengo personaje pero la imagen no datos si por favor contestar

    ResponderEliminar
  4. Yo te un personaje Pero no tengo Imagenes pero datos si

    ResponderEliminar