lunes, 7 de diciembre de 2015

           22: La Fiesta 1/3...


El dia pasado, Shadow se le avia declarado a Blaze, todo se avia tonado muy alegre, pero, se preguntaran...y que paso con Knuckles y Rouge?... bueno...

Flash Back

Blaze:Tu también me gustas...Shadow...
Shadow:Blaze...
Knuckles:R-Rouge...
Rouge:Que pasa?
Knuckles:Tu...
Rouge:Yo...que?
Knuckles:Tu...t-tienes una mariquita en tu bolso...
Rouge:C-Claro...gracias...
Timbleam:Knuckles!!
Alice:Vamos Knuckles, tu puedes!
Sonic:Todos te apoyamos bro...
Zouge:Jejeje, vamos cabezon, dile ...
Rouge:Z-Zouge!!!
Knuckles:E-Esta bien...
Rouge:Y-Yo me tengo que ir...he dejado los platos en el fregadero! *dándose la vuelta*
Knuckles:*agarrando a Rouge del brazo* Rouge...
Rouge:S-Sueltame!
Knuckles:Rouge...TU ME GUSTAS!!!!
Rouge:O///O K-Knuckles...
Knuckles:Rouge...tu me gustas, y siempre me has gustado...
Rouge:Tu también me gustas...cabezon...
Siltania:Que lindos!!!
Sonic:Si...pero, tu eres mas linda que ellos!
Siltania:S-Sonic!
Todos:SONIC!!!! -_-#

Bueno, ya saben que paso jajaja, después de esa declaración, se fueron a comer a un restaurante, las clases avian terminado por ese dia, y como el siguiente dia ivan a tener descanso, todos planearon una fiesta jaja...

Tails:Sonic!!!
Sonic:Que pasa Tails?
Tails:Que le vamos a dar a los invitados?
Sonic:Pues...no se...
Tails:Sonic, y ahora que les vamos a dar??!!
Timbleam:Sonic!
Zector:Sonic, no compraste nada de tomar para los invitados?!?!?!?!
Zespio:Sonic, es enserio?!
Sonic:Perdon!!
Siltania:Chicos...de que están hablando?
Tails:Siltania, Sonic olvido las bebidas...
Sonic:Lo siento!!!
Siltania:Tranquilos, yo ya sabia que a mi bebe se le ivan a olvidar las bebidas, asi que las compre yo...
Timbleam:Slitania, eres la mejor!!!
Vector:Sii!!
Zector:Jajaja, ya casi que linchábamos a Sonic por eso...
Sonic:Que?!?!?!?
Siltania:Bueno, tranquilos, ya jaja
Tails:Bueno, gracias Siltania!!
Timbleam:Chicos, que nos vamos a poner para la fiesta?
Siltania:Timbleam...ve por tu bolsa!!!
Vector:No...por dios jajaja
Zector:Jajaja, de compras xD
Timbleam:A nooo...chicos, ustedes van a comprar aparte, nosotras, buscaremos a las demás jeje
Sonic:Mi Siltania!!
Tails:Vamos Sonic!!

Bueno, todos se fueron a buscar a los demás para ir de compras...Siltania y Timbleam fueron a buscar a Rouge y Zouge primero, luego fueron por Alice y Tiamat , después por Ariana, solo faltaba Blaze...

Timbleam:Siltania, segura que, mi madre esta aquí?
Siltania:Jejeje, claro, Blaze me dijo que iba a pasar un rato en la casa de Shadow...
Timbleam:Bueno...

Siltania toco el timbre de la casa de Shadow...y Blaze abrió la puerta...

Blaze:Chicas!!!
Zouge:Blaze!
Rouge:Cariño!
Timbleam:Madre!
Ari:Hola Blaze!
Tiamat:Blaze...vamos de compras!!!
Alice:Tiamat, tranquila jaja
Blaze:Jejeje, de compras?...para que?
Siltania:Para la fiesta de hoy!
Timbleam:Acaso se te avia olvidado?
Ari:Vamos Blaze jajaja
Alice:Vamos Blaze, apurate que solo tenemos 4 horas!
Blaze:Si...si..solo ire por mis cosas!
Rouge:Apurate cariño
Zouge:No te tardes despidiéndote de Shadow...
Blaze:O///O N-no...

Blaze entro a la casa de Shadow, y dejos a las demás afuera...

Blaze:Amor!
Shadow:Que sucede bebe?
Blaze:Las chicas me vinieron a buscar para que fueramos de compras...
Shadow:Jajaja, bueno, a mi Sonic me acaba de llamar para que también fueramos de compras...
Blaze:Jejeje, bueno, nos vemos en la fiesta?
Shadow:Claro...
Blaze:Bueno, adiós amor!
Shadow:Adios bebe


Se despidieron, Blaze salio y se fueron directo a un centro comercial ceca de la casa de Shadow...entraron al mejor local de ropa...

Siltania:Blaze, ven...pruébate uno de estos vestidos...
Blaze:Esta bien...

Cada una se probo los vestidos...y compraron de 3 a 5 vestidos cada una, todas se fueron de la tienda directamente a la casa de Blaze, para arreglarse...Mientras que con los hombres, después de que Blaze se fuera de la casa de Shadow, Sonic y los demás llegaron poco tiempo después a traer a Shadow, se dirigieron a una tienda de ropa para caballero, y al igual que con las chicas, cada uno se compro de 2 a 4 trajes , al terminar las compras, se dirigieron a la casa de Sonic para cambiarse...

---------------------------------------------------------------------------------

Perdon, estare subiendo partes de la fiesa, es que he estado algo ocupada estos días, pero, tranquilos, no os dejare de nuevo xD

Blaze:Porque usas el color de Alice?!?!?!
Zespio:Que hiciste con Alice?!?!?1
Esmerald:Deja a Alice en paz!
Alice:Tranquilos...
Todos:ALICE!!!
Veran engendros...Alice...soy yo...
Alice:Jejeje, si...yo soy la Autora...
Todos:QUE?!?!?!?!
Siltania:Osea...
Silver:Que...
Sonic:Alice...
Shadow:Es...
Blaze:La...
Emerald:Autora?!?!?!?!
Alice:Si...perdón si no os avía dicho...no se si para todos vosotros es algo nuevo...para ustedes subscriptores...bueno, dejando el tema, estare escribiendo para no dejar el blog, espero que os guste este mini cap, y hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. ajajajaaja me gusto mucho y para sepas soy yo Drake ramirez,me conociste por chat t va muy bien el cap

    ResponderEliminar