viernes, 26 de julio de 2013

9:Conociendo A Una Nueva Chica 1/3

Shadica*Autora*:Bueno el cap anterior no creo que estuvo tan bueno que digamos
Sonic:Estas bromeando mi amor :)
Todos:.........
Shadica:Mmmm mejor sigamos con el cap o.o
---------------------------------------------------------------------------------
Todos dicen que ser un vampiro es una maldición,pero otros dicen que es una bendición..¿bendición?..ser un vampiro no es tan fácil que digamos...cada cosa tiene que tener consecuencias
y las consecuencias de ser un vampiro son infinitas...mas que las de un humano.

Blaze:Zea!!!!
Zea:Te sucede algo...Blaze?! :)
Shadow:Maldito Zea!!!
Shadow:Shut up bitch!!

Blaze se estaba retorciendo del hambre que tenia..

Blaze:Maldito...Zea tengo hambre!!
Zea:Jajajaja
Shadow:Se lo doy señor?
Zea:No..que el viva
Shadow:Zea maldito bastardo!!
Zea:Nunca aprendes a callarte verdad...Shadow!!
Shadow:Arg..nunca me podrás controlar!!

Ese fue solo un pequeño sueño de Shadow...Shadow se preguntaba que quien era ese erizo quien los salvo aquella vez a ambos.

???:Perincesa Blaze The Cat,Shadow The Hedgehog!

A Shadow lo sacaron de sus pensamientos cuando tocaron la puerta

???:Shadow The Hedgehog puedo pasar?
Shadow:Si
???:Solo venia a decirle que valla a comer un poco
Shadow:Claro...gracias...olle
???:Si?
Shadow:Y...Blaze como esta?
???:Ella esta muy bien....
Shadow:Donde esta?
???:Salio a comer
Shadow:Que?
???:Salio a comer pera ya regreso

Entro Blaze para poder ver a Shadow

Blaze:Shadow..
???:Los voy a dejar solos
Shadow:No espera
Blaze:Shadow,como te sientes?
Shadow:Bien gracias..
???:Princesa Bla-*interrumpido*
Blaze:Solo llámame Blaze
???:Esta bien..Blaze
Shadow:Ajam
Blaze:A..Shadow te ayudo
???:Si yo..tambien
Blaze:Mejor ve a servir por favor
???:Esta bien

El erizo salio del cuarto y Blaze ayudo a Shadow a parce e ir a la sala a comer

Blaze:Shadow siéntate aquí
Shadow:Claro
???:Hora de comer..

Shadow empezó a comer,Blaze buscaba al erizo quien los avía salvado,salio de la casa ya que era de noche y no avía luz solar,Blaze vio al erizo extraño parado y como que pensando

Blaze:Olle que haces?
???:Ah?
Blaze:Perdon si te asuste
???:No tengas pena
Blaze:Mmmm no me has dicho tu nombre
???:Emm si bueno..lo siento
Blaze:Ok no tengas pena,como te llamas?
???:Yo soy Zonic The Hedgehog 

Blaze:Sonic?
Zonic:Pero yo soy del futuro Blaze
Blaze:A verlo dicho antes Zonic
Zonic:Jajaja

Derrepente se escucho una gran explocion y Zonic Cubrió a Blaze abrazándola.

Zonic:Pero que coño?
Blaze:Que sucede?
???:Zonic eres tu?
Zonic:Que?
???:Zonic!!!
Zonic:Siltania?
Blaze:Quien?
Zonic:Blaze ella es Siltania una gran amiga
Siltania:Hola tu debes de ser la Princesa Blaze The Cat

Blaze:Si,pero me puedes llamar solo Blaze
Siltania:Emm,Blaze tu eres un vampiro verdad!
Blaze:...........si....

 Siltania:No te pongas haci
Blaze:Es que ser un vampiro no es muy bonito 
Zonic:Por que?
Blaze:No puedes comer otra cosa mas que sangre,tu corazón deja de latir,cuando lloras no son lagrimas si no que sangre,tus ojos son rojos,no puedes salir a la luz solar por que sino te quemas,tus caninos*colmillos* son mas largos y afilados.
Siltania:Yo se lo que estas pasando Blaze
Blaze:Lo sabes?
Zero:Emm Siltania no podemos hablar del futuro
Siltania:Lo se Zonic pero si no lo hacemos ella puede ya sabes ser como es 
Blaze:De que hablan
Zero:De ti
Siltania:No podemos decite nadas del futuro o todo puede camiar
Blaze:Pero..

Shadow llega

Shadow:Oigan quien es ella?
Blaze:Shadow ella es Siltania The Hedgehog
Siltania:Hola Shadow valla no has cambiado para nada!!! ups
Shadow:Emmm claro
Blaze:Shadow el es Zero The Hedgehog
Shadow:Olle Sonic
Zonic:Shadow yo soy Zonic del futuro y Siltania tambien
Shadow:Ya entendí
Blaze:Siltania que quisiste decir con que Shadow no avía cambiado para nada
Zero:Lo siento Blaze pero no podemos decirte nada

En ese momento uvo una gran explocion y todos se dieron cuenta de que Blaze ya no estaba..

                                Continuara..

---------------------------------------------------------------------------------
Shadica:Bueno lo se es muy corto pero es que no tengo mucha inspiración que digamos
Blaze:OK
Shadica:O.o hasta el próximo cap

6 comentarios:

  1. WIWIIWIWIWIWIWIW, me gusta este capi, WIWIWIWIWIWI, ME GUSTA, WIWIWIWIWI. (me gusto la foto de zonic :D), :obsesion:
    wiwiwiwiwiwiwiwiWIWIWIWIWiwiwiwiiw, sige porfavor, ya quiero ver el otro cap, WIWIWIWIwiwiwiwiwiwiw.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOS SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE ESTABA GENIAAAAAAAAL Y ADEMAS HABIA INTRIGA

    ResponderEliminar
  3. shadica, shadica, shadica, tengo un premio para ti :D link:
    http://siltania.blogspot.mx/2013/08/especial-10-seguidores-xd-and-premios-xd.html

    ResponderEliminar