sábado, 20 de julio de 2013

8:¿Como Quieres Que Te Perdone?

Autora:Anteriormente...

Shadow:No se decidme tu alteza
Blaze:Claro!!!
Shadow:Jajajaja!!!!!
Blaze:........Que sucede Shadow?
Shadow:Vamos Blaze tu sabes lo que hay que hacer ahora!!!!
Blaze:Shadow.......a que te refieres?
Shadow:Vamo Blaze,ya es hora de la verdad
Blaze:Verdad...verdad de que?
Shadow:Es hora de que te me entregues!!
Blaze:Shadow,pero no te entiendo!!!
Shadow:Tu seras mía Blaze The Cat!!!!!
Blaze:Shadow no!!!!
Shadow:Callate!!!!
Blaze:Noo!!!!!
Shadow:Shut up bitch!!!!!!!
Blaze:Agr!!!!!!*inconsciente*

Autora:Shadow le pego en la cabeza a Blaze,esta quedo inconsciente,Shadow aprovecho para llevar cela a un castillo,Shadow entro y dejo a Blaze en una cama grande amarrada de los pies y muñecas.

???:Jajajaja,la traes Shadow?
Shadow:Si mi amo
???:Jajajaja,ahora si sera mía para siempre!!!!
Shadow:Mi amo le traigo la copa?
???:Si........
Shadow:Aqui esta amo

???:Rapido como siempre eh Shadow?!
Shadow:Por usted hasta puedo deshacer los planetas mi señor!!!
???:Tu siempre tan fiel Shadow
Blaze:Uh......
Autora:Blaze estaba empezando a despertar
Blaze:Agh mi cabeza....
???:Hola Blaze 
Blaze:Que....quien eres tu?
Zea:Mi nombre es Zea The Hedgehog
Blaze:Zea.........
Zea:Si,y el es Shadow The Hedgehog
Blaze:Maldito Shadow!!!!
Zea:Blaze..Blaze tranquila mi amor
Blaze:Yo no soy tu amor!!!!!
Zea:Jajajaja,Shadow la copa!!!!!
Shadow:Si amo!!
Zea:Gracias Shadow,Blaze bebe esto!!
Blaze:Claro que no!!
Zea:Si no lo bebes no te mejoraras!!
Blaze:Esta bien!

Autora:Blaze iba a tomar cela cuando vio que era muy roja de lo normal,pero recordó algo.

Blaze:(Zea:Si no lo bebes no te mejoraras!!)

Autora:Blaze se la tomo toda de un trago,pero le dio ganas de vomitarlo,no sabia muy bien que digamos

Blaze:Que asco...que era eso?
Shadow:Jajajajaja!!!!
Zea:Jajaja,mmmm eso es lo mas rico que puede existir en todo el mundo!!!!
Blaze:Lo mas rico que puede existir?
Shadow:Eso es lo mas rico,jajajaja!!!
Zea:Eso mi amor era sangre!!
Blaze:Que?
Shadow:Si sangre lo mas rico!!
Zea:Quieres mas?
BlazeNo!!!!!
Zea:Vamo,que acaso no te gusto?
Blaze:No me gusto eso era horrible!!!
Shadow:Lo hago amo?
Blaze:Hacer que?
Zea:Si,pero solo le mostrare a Shadow
Blaze:No te entiendo!
Zea:Ven te mostrare donde esta Shadow

Zea se llevo a Blaze a una capsula donde vio a un erizo negro como la noche con franjas rojas como la sangre

Blaze:Esto es imposible *sorprendida*

Zea:El es el verdadero y autentico Shadow The Hedgehog
Blaze:Shadow?
Shadow:.....Blaze.......
Zea:Shadow,Shadow se esta despertando
Shadow:Callate!!
Blaze:Shadow!!
Shadow:A......yuda


Zea:Mmmm buenos dias Shadow
Shadow:Zea!!!
Shadow:Amo
Zea:Que bueno que despertaste
Blaze:Ah?
Shadow:De que me hablas?
Zea:Es hora de que veas como se transforma Blaze
Shadow:Zea no!!!!!
Blaze:Arg......me duele,idiota!!!!
Shadow:Mmmmm
Shadow:Nooo Blazeee!!!
Zea:Jajajaja

Shadow mordió a Blaze en el pecho*El Shadow malo*

Shadow:Blazeee!!!!
Zea:Suficiente Shadow!!
Shadow:Mmmm ese bocadillo estuvo delicioso
Shadow:Malditos!!
Zea:Mmmm.Blaze?
Blaze:Arg.....
Shadow:Blaze!!
Zea:Como te sientes Blaze?
Blaze:Me...duele...mi...pecho
Shadow:Mmm le cambio de ropa amo?
Zea:Si llevátela y la cambias 
Shadow:Sueltala maldito bastardo!!!
Shadow:Callate maldito hijo de puta
Zea:Shadow llevátela ya te eh dicho carajo
Blaze:Shadow?
Shadow:Blazeeee!!!
Zea:Mmm Shadow,solo estamos tu y yo
Shadow:Maldito bastardo *pegando le al vidrio
Zea:Deja de hacer eso!!!
Shadow:Maldito!!

Shadow rompió el vidrio dejando caer toda el agua y mojando a Zea

Zea:Maldito Shadow
Shadow:Tu hijo de puta ven para acá
Zea:Solo por que tu lo dices?
Blaze:Shadow.......
Shadow:A qui esta amo
Zea:Ves en lo que se ha convertido Blaze?
Shadow:O_O......Blaze.....

Blaze:Zea.......me.....siento...ha..
Zea:Shhhhh,bebe esto

Blaze:*bebiendo*me siento mejor
Shadow:Muy bien es hora de matar a un erizo negro
Zea:Shadow....matalo!!!!
Blaze:Shadow,noo!!!!
???:Princesa Blaze The Cat,Shadow The Hedgehog
Blaze:Que?
Shadow:Que carajo?
Shadow:Quien es!!??*el Shadow bueno*
Zea:Pero que coños?

El erizo extraño estaba agarrado de una soga,agarro a Blaze de la cintura y a Shadow de la mano para llevarlos
---------------------------------------------------------------------------------
Autora:Asta aqui llego el cap,lo siento por hacerlos esperar mucho
Blaze:Me dejaste sola por un Mes
Shadow:Siii
Sonic:Mmmmm
Silverthing:Que sucede Sonic?
Sonic:Ahh!!!
Siltania:Sonic calma
Blaze:Quien son ustedes?
Siltania:Eso no te incumbe
Sonic:Pero que están haciendo aqui?
Autora:Silvething,Siltania que hacen aqui?
Silverthing:Hola Shadica
Sonic:Shadica?
Shadow:Quien es Shadica?
Silverthing:La Autora,la eriza mas bonita del mundo
Sonic:Jjajaja,todos saben que la mas bonita del mundo es Baze
Siltania:Shadica muestra les una foto
Autora:Mmmm nose
Shadow:Tal ves ella sabe que no es lo suficientemente fuerte para hacerlo
Autora:Soy fuerte,a qui les va
Shadow y Sonic:O////O
Siltania:Les dije chicos
Silverthing:Que hermosa es
Shadica:Bueno no estaba bien vestida O///O
Sonic:Eres un angel
???:Solo de verte se me agranda
Todos:O.O
???:Ups
Shadica:Nos vemos en el siguiente cap,gracias por ver

4 comentarios:

  1. GENIAL¡¡ SOY LA PRIMERA EN COMENTAR XD
    como sea, estuvo genial el cap y lo de shadica no me lo esperaba, pero bueno, me encanto, valio la pena esperar ;)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOO TU BLOG ES INTERESANTE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE LA INTRIGA MATA XD

    ResponderEliminar
  3. HAAAAAAAAAAA, D: significa que blaze es ahora una vampira, HAAAAAAA CORRAN POR SUS VIDAS!!!!!!!, por cierto buen capi, ya quiero ver el otro, y ya vi quien sale alo ultimo jeje, y shadica se ve genial *-*.


    Posdata: pero creeo, que ya se quienes pueden ayudar para que blaze ya no sea una vampira, y son 2 razones:
    1 primera: shadow y siltania pueden viajar por el tiempo (claro porque el collar que utiliza es de tiempo y espacio) y asi impedir que la muerdan.
    2 segunda: matar al jefe vampiro, y darle un antidoto a blaze.
    siltania: solo quiero que no le pase nada malo a blaze D:

    ResponderEliminar