sábado, 16 de enero de 2016

                                    ...

Hola!!!, perdón si últimamente desaparezco y vuelvo a renacer xD, ok no, pues, perdón si solo publico cosas estúpidas como lo voy hacer ahorita, pero , deje de escribir un año (el año que desaparecí) y pues, mi imaginación ya no es la misma, perdón, amm, bueno, y otra vez perdón por el retraso!

---------------------------------------------------------------------------------

                         La Fiesta 3/3

Carla ya avía hecho amigos, un tanto rápido jeje, cosa que provocaba que se pusiera nerviosa, la festa siguió por varias horas, cada vez se ponía mas intensa, la música no paraba de sonar, Sonic no para de bailar, y pues, los demás bailaban, comían, jugaban, escapaban para estar unos momentos a solas, cuando, llego alguien inesperado...

???:Hola chicos!!
Sonic:Blade!!!
Blaze:Hola Blade, tanto tiempo jaja
Shadow:Jajaja hola Blade!
Zonic:Blade, valla, y eso que por fin apareces...
Zouge:Teniamos tiempo ya de no verte
Blade:Jajaja si, tuve unos pequeños problemas en mi dimensión , así que tuve que regresar
Siltania:Hay Blade, no te preocupes jaja
Silver:Si, aunque nos hubieras avisado un poco antes de desaparecer jaja
Tiamat:Tranquilo Silver...
Blade:Si, lo siento, pero bueno,es que acaso esto no es una fiesta?
Sonic:Si!, deveriamos seguir en la pista de baile!
Blade:Vamos Sonic!
Siltania:Jajaja que incansables 

Adi, todos siguieron bailando, como a las 4 de la madrugada todos se fueron, y el equipo de Sonic, estaba ya exsauto de tanto baile, asi que decidieron que ya era tiempo de ir a dormir, todos estaban muy cansados que se despertaron a las 5 de la tarde...

Rouge:Ahhh...me duele todo!
Zouge:Jajaja, estuviste bailando como loca, asi que no te quejes...
Rouge:Callate Zouge!
Zouge:Callate tu Rouge!
Knuckles:Oigan, ya dejen de pelear!
Shadow:Que molestas!
Silver:Jajaja tranquilo Shadow
Sonic:Tengo hambre!!!
Siltania:Ve al refri...
Alice:Nadie ha visto a Mephiles?
Blaze:Mephiles?
Blade:Porque preguntas por el?
Alice:Me deve algo...
Valery:Mi hermano tuvo que salir hoy...
Alice.Maldito Mephiles...
Blaze:V-Valery!
Blade:Hace cuanto estas aqui?
Valery:Vine hace un par de minutos
Zonic:Zouge...oh, valla, hola Valery
Ariana:No se olviden de mi!
Zonic:No te olvidariamos Ari!
Ariana:*sonrojada*...
Zector:Que pasa Zonic?
Zonic:Nos han llamado del Zone Cop
Zouge:Hay dios...
Zespio:Y ahora que quieren?
Zecotor:Apuesto a que Zcouge se ha vuelto a escapar...
Zonic:Haaa... no se aun, solo la Cap nos dira que sucede cuando regresemos...
Blaze:Perdon, pero, no estiendo nada de lo que hablan...
Sonic:Estoy igual de perdido que Blaze
Siltania:Ya somos tres
Rouge:Todos estamos confundidos y ya...
Silver:Yo si entiendo...
Valery:Yo igual entiendo...
Alice:Y yo...
Tiamat:Ps, ya somos cuatro...
Zonic:Lo siento chicos, pero lo de la Zone Cop es muy confidencial... 
Zespio:Lo unico que podemos decir es que nos tenemos que retirar por un par de semanas
Zouge:Que aburrido
Zector:Pero nos volveremos a ver
Blade:Vale...
Carla:Amm, espero no incomodar...
Sonic:Carla!
Zonic:Haa, lo siento chicos, pero nos tenemos que retirar ya

Y asi todos se despidieron de todos, y se quedaron pensativos, qeu era la Zone Cop?, a que se dedicaba?...

---------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, es corto, pero el otro espero que os valla a gustar, os prometo que va a ser mas largo!


1 comentario: