sábado, 21 de noviembre de 2015

21:Mis Mejores Amigos Siempre Estarán Aqui!

Todo acabo con un adios, nadie sabia lo que en realidad avia pasado alli, solo quedo una lagrima y un adios, transcurrieron 10 dias y todo estaba normal pero lo que menos se esperaba Blaze, ese dia paso!!!

Shadow:Chicos!!!!!!!
Siltania:Shadow!?
Silver:Ese es Shadow???
Timbleam:Alparecer si, mi padre es un poco......raro?!
Sonic:Esa parte de el nunca la avia conocido!!
Rouge:Por eso lo amo!!
Zouge:Que???? tu amas a Shadow????
Knuckles:Eso ya era de esperarse
Rouge:Que intentas decir cabezon?????
Sol:No es hora de pelear
Chun:Cierto, hay algo que he olvidado pero no me acuerdo que es
Chon:Yo igual!!
Arianna:(Estos no se acuerdan, y eso que es de Blaze) Para que bendria Shadow corriendo de esa manera?

Blaze estaba en su recamara descansando, estaba dormida todavia, Alice estaba con ella, tenia un muy mal presentimiento, algo malo iva a pasar y no tenia ni la mas mínima idea de que podría ser.......

Alice:Esto me esta comiendo por dentro......quiero saber que puede ser!

Blaze empezó a despertarse, y Alice se quedo con ella...

Blaze...Alice?
Alice:Buenos días Blaze...
Blaze:*sonríe* que...paso?
Alice:Que paso de que?
Blaze:Con...Mephiles...
Alice:No te atormentes mas Blaze
Blaze:Ya han pasado 10 días desde eso...verdad...
Alice:Si...

Entonces, de la nada, pasaron todos los chicos...

Sonic:Blaze!!
Tiamat:Hola Blaze!
Silver:Hola Princesa!
Siltania:Blazee!!!
Zouge:Hola Cariño...
Rouge:Blaze...!
Zonic:Hola...Princesa Blaze
Zespio:Blaazzee!
Zector:Buenos días!
Vector:Buenas!
Esmerald:Princesa...
Valery:Blazy!
Mephing:Buenos días Blaze!
Ariana:BLAZE!!!
Blaze:Hola a todos...
Alice:Muy buenas chicos
Blaze:Oigan...y Shadow?
Sonic:El salio muy temprano hoy...
Zonic:Que pasa Blaze?
Tiamat:Blaze, te noto algo, distraída
Blaze:No es nada...

Todos se acordaron que hoy tenían clases, asi que dejaron la habitación de Blaze y se fueron a cambiar, ya todos cambiados, se reunieron en el salón.

Zespio:Otra aburrida clase...
Ariana:No seas aguafiestas Zespio
Siltania:No lo es...solo..comenta
Silver:Ahh!...ya me quiero ir
Valery:Callense que nos van a regañar!
Maestra:Muy bien, escucho muy animados a unos alumnos allí atrás, quien decirme que es la física cuántica?
Amy:Es un esmalte muy carísimo para las uñas
Maestra:Amy Rose, salga de mi clase
Amy:Que?, porque?
Maestra:Salgase!
Amy:*levantandoce* Ash...
Maestra:Vuelvo a repetir, que es la física cuántica?
Blaze y Shadow: Es la que estudia el comportamiento de la materia cuando las dimensiones de ésta son tan pequeñas que empiezan a notarse extraños efectos como la imposibilidad de conocer con exactitud la posición de una partícula o simultáneamente su posición y velocidad, sin afectar a la propia partícula.
Todos:O.o
Mestra:Muy bien Blaze y Shadow!
Blaze:*voltea a ver a Shadow* (cuando viniste?)
Shadow:Es fácil Maestra...

La clase transcurrio normal, ya cuando todas las clases terminaron, todos se quedaron en el salón...

Blaze:Shadow!
Shadow:Blaze!
Zonic:Blaze, puedo hablar contigo?
Blaze:Claro...

Blaze y Zonic salieron un rato de la clase...
Blaze:Que sucede?
Zonic:Es que... me gusta alguien...
Blaze:Quien??!!

Zonic le dijo, y después de un ratito volvieron a entrar...(jejeje, quien será? xD)

Shadow:Blaze...yo...quería hablar contigo!
Blaze:Q-Que pasa?
Shadow:Blaze...tu...me gustas...
Todos:Yuyuuyy
Blaze:O///O S-Shadow...tu también me gustas...
Zespio:Nooooo!
Zouge:Jajajaja, te la quitaron Zespio
Rouge:jeje
Knuckles:Rouge...
Rouge:Que pasa...?
Knuckles:Tu...

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Perdon! no pude escribir, lo siento, se que esta muy corto, pero, prometo escribir mas!

Blaze:Ya nos avías abandonado
Siltania:Es cierto!!
Ariana:Que cruel de tu parte autora!
Alice:Si!! que cruel!

Si lo se, perdonadme...pero, escribiré un poco mas seguido en el borrador...espero que os guste este cap, y hasta la próxima...

3 comentarios:

  1. No lo puedo creer 0__0

    uno de mis blogs favoritos a revivido ^o^

    ResponderEliminar
  2. Regresaste estoy emocionada. Pero perdon por comentar tarde

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! REGRESASTEEEEEE<3 ya se le extrañaba ;u;
    pd: gran cap amiga! owo

    ResponderEliminar