martes, 25 de febrero de 2014

19:Solo Una Pesadilla

Me desperté de inmediato, este sueño me avia asustado, Mephiles y Yo, Shadow loco, hablando de Shadow...

Blaze:¿Quien es Shadow?
Ariana:Blaze?
Blaze:Hola Ariana...
Silver:Blaze,que pasa?
Siltania:Ya cállate Silver!!!
Silver:Tu no me callas!!
Sonic:Como te atreves hablarle haci a mi prometida eh?
Siltania:O///O S-Sonic...
Rouge:Ya tan temprano peleando?
Zouge:Tan estúpido eres Silver?
Vector:Ni te lo imaginas Zouge
Zector:Como amaneciste Blaze?
Zespio:BLAZE!!!!
Blaze:Que pasa?
Zespio:O///OT-Ten

Sonic:Que lindoooo
Silver:Frrr* Escalofrio*
Valery:Tengoo habreeee!!
Sol:Yo tambieeennn
Black:Quien quiere Pizza!!!??
Chun:YOOOOOOOO!!!
Crin:Yo tambien!!!!!
Zonic:......

Todos salieron a la sala para poder comer una riquísima pizza.

Sonic:Estubo ricaaaa, no lo crees amor?
Siltania:S-Si amor
Tiamat:Silver?
Silver:Si?
Tiamat:Tu me quieres?
Silver:Claro, de donde sacas tales preguntas mi amor?
Blaze:Tal vez por lo poco romántico que eres?
Silver:*sarcasmo*Gracias por tu cometido Blaze, te lo agradezco!
Blaze:Es un placer!!!
Ariana:Jajajaja!!!
Blaze:Chicos?
Todos:Que?
Blaze:Ustedes conocen al un tal Shadow?
Sonic:Shadow?
Siltania:Shadow?
Vector:Shadow?
Zector:?wodahS
Zespio:?wodhaS
Alice:Yo lo conozco, porque?
Blaze:Enserio?
Alice:Si, estudia con nosotros
Blaze:Con nosotros?
Alice:Si, se sienta atrás tuya
Blaze:E-Enserio?!
Tiamat:Que sucede con el?
Blaze:Nada
Sol:Chicos ya es tarde!!

Todos de alistaron para ir al instituto ya que si tenían clases, el autobús paso rápido, llegaron al instituto y todo era normal, entraron a clases y no avía nada anormal ese día, pero Blaze tenia curiosidad de ver al chico de su sueño anterior...ya en la hora de receso...

Blaze:Chicos ese tal Shadow no lo han visto?
Alice:Pero porque tienes tanta curiosidad por conocerlo eh?
Blaze:Esque soñé con el y con otros chicos mas....
Valery:Con quien mas soñaste ademas de Shadow?
Blaze:Un chico llamado Mephiles....
Valery:Mi hermano??!!
Mephing:Hola Blaze!!!
Valery:Hermano!!
Esmerald:Hola Blaze, hola Valery, hora Alice!!
Blaze:Esmerald!!
Valery:Chicos no han visto a Mephiles?
Mephing:Mephiles.....*pensando*
Esmeralda:¬_¬#* pegandole a Mpehing* Baka!!
Mephing:Oe!!!! Nani!!??
Esmerald:Yo he visto a Mephiles, porque os queréis?
Mephing:*Sobandoce*Si, porque os queréis?
Siltania:BLAZE!!!!!
Blaze:Eh?
Zouge:Blaze!!!!
Zespio:Blazy!!!!!
Blaze:¬_¬# No me llames haci!!!
Vector:Aqui tenemos a Shadow!!!
Blaze:Que???!!!
Zector:Lo querias ver no?
Sol:Te lo hemos traído!
Chun:Chuu~
Crin:Shuu~
Blaze:Pero porque lo han traído???!!!!
Tiamat:No lo querías ver??
Blaze:B-Bueno si, pero...
Shadow:Para que me os queréis aq...?
Blaze:Uh?
Shadow:O////O B-Blaze....
Blaze:S-Shadow
Alice:Mmmmmm
Ariana:Blaze?
Scourge:Shadow!!!!
Shadow:Eh?

Scourge llego en ese momento con su pequeña pandilla

ShadowS-Scourge!!
Scourge:Oh, Princesa Blaze The Cat....*mirada pervertida*
Blaze:Scourge!!
Amy:Scourge, mi amor que haces aqui?*mirando a Blaze*, porque estas con....."esa"
Alice:Disculpa, como le has llamada a Blaze??!!!!
Amy:Acaso eres sorda?
Tiamat:Ten mas respeto!!!
Blaze:Ya basta chicas
Zouge:Blaze, yo le enseñare modales a esa niña mimada!!
Amy:Como me has llamado!!??
Alice:*Sarcasmo*Acaso eres sorda....Amy????!!!
Mephiles:Valery, Esmerald, Mephing!!!
Valery:Mephiles!!!
Mephing:Mephiles, hermano!!!
Esmerald:......
Mephiles:Hola Princesa Blaze!!
Blaze:Príncipe Mephiles...
Scourge:Mephiles valla, hasta que decides aparecer, no?
Zespio:Porque has venido?*enojado*
Rouge:Siempre que te apareces es porque algo o alguien te interesa, o me equivoco?
Mephiles:Jajajajaja,tienes razón Rouge....
Zonic:Ya basta de rodeos, dime ahora, que te interesa para que estés aquí?
Amy:Apuesto a que has venido hasta aquí por esa zorra!! *señalando a Blaze*
Siltania:Ten mas cuidado con lo que dices Amy
Alice:Ella es una Princesa, mientras que tu, eres una plebeya
Blaze:Porfavor que eso no afecte en nada...
Mephiles:Es cierto Amy, ten mas cuidado con quien hablas, trata así a los plebeyos, pero a herederos al trono, ten mucho cuidado
Alice:Te queda claro Amy?
Amy:A mi nadie me dice que hacer y mucho menos a una gata que se cree solo por que es una princesa de mami y papi!!!
Sol:Ten cuidado Amy Rose
Amy:Y ustedes porque la defienden si son "plebeyos"como nosotros eh?
Blaze:YA BASTA!!!
Zespio:Blaze?
Blaze:Ya me arte de que siempre tiene que haber una pelea por que yo soy una princesa!!!!
Sonic:Pero Bla-
Blaze:Ya estoy arta!!!
Alice:Blaze....
Siltania:Blaze...
Tiamat:Blaze tranqui....

Blaze le pego una cachetada a Tiamat, lo que ocasiono que cayera al suelo, todos se le quedaban viendo...

Mephiles:Suficiente!!
Blaze:Pero que?!

Mephiles jalo a Blaze del brazo para llevarla con el y no seguir con esa pelea, mientras  los demas estaban sorprendidos, Blaze le avia pegado a unas de sus mejores amigas.

Mephiles:Blaze estas bien?
Blaze:........
Mephiles:*rie*No piensas hablarme ahora?
Blaze:.....Para que debería......de hablarte...?
Mephiles:Blaze.....tu sabes.....lo del sueño....
Blaze:O_O.....Como sabes de eso?
Mephiles:Tu reino y mi reino son enemigos......nuestros padres nos van a querer casar para que ya no tengamos mas guerras *sonríe*
Blaze:Eso.....nunca sucederá!!!
Mephiles:Tranquila....podemos llegar a ser muy felices como en el sueño!!
Blaze:Ya te lo he dicho.....eso....nunca....sucederá
Mephiles:Vamos Blaze, tuvimos 2 niños no?
Blaze:Te diré una cosa!!! *llorando*
Mephiles:Uh?
Blaze:*Llorando*Yo no puedo engendrar hijos!!!!
Mpehiles:Que?
Blaze:Mephiles......yo no puedo engendrar hijos como las demas lo pueden hacer.....
Mephiles:Porque no?
Blaze:........Por que......yo...soy.....

                            Continuara.....
________________________________________
lo se esta muy corto, pero estoy ya en la secundaria y me esta hiendo muy mal, una vieja de mierda me esta haciendo la vida imposible, sorry si mis siguientes caps son muy cortitos, pero are lo posible, espero su comprencion

9 comentarios:

  1. Alba: buen capi xD
    Siltania: esto fue muy confuso.... el sueño fue real o como sea xD
    Alba: amy amy amy, cuando entenderás que nunca se debe de pelear sin ningún sentido alguno e-e
    Siltania: ewe, .......
    Alba: secundarias de porqueria e-e, pero al menos nos enseñan algo
    Siltania: xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso es cierto Alba, bueno jejeje, mas adelante vas a comprender si fue un sueño o no jejeje

      Eliminar
  2. Ariana:buen capi pero porque no aparezco mucho? no es que me enoje so lo pregunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa, esque tuve en improvisar lo siento, pero en el otro si saldrás un poco mas

      Eliminar
  3. No te preocupes por la vieja asi me paso en primero de secundaria también pero ya el ultimo año siempre te reiras y recordaras los buenos tiempos, y le sacaras MAS LAGARRA DE LO NORMAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a primer año o segundo,yo voy recien a primero y tengo 12

      Eliminar
  4. Yo soy quee!!!!!!!!yo soy que!!!!!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar