sábado, 15 de junio de 2013

7:¿Un Romance?

Fui a la cocina para poder tráele un poco de agua a el Príncipe Shadow The Hedgehog ya que le havia pegado una gran cachetada,Shadow me atrajo un poco la atención,no sabia por que,pero su mirada fue la que me atrajo mas a el,me quede pensando un poco en el mientras el vaso de agua se inundaba

Blaze:(Shadow es un poco misterioso...y...guapo?)
Shadow:Blaze?
Blaze:Que?...
Shadow:Te cientes bien?
Blaze:Si por que lo dices?
Shadow:Por que estas votando agua 
Blaze:Ash....que torpe soy
Shadow:Degeme ayudarle
Blaze:No yo puedo sola gracias
Shadow:No...te ayudare

Shadow me ayudo a limpiar el horrible charco de agua que avía ocasionado.

Blaze:Shadow no te uvieras preopcupado
Shadow:Blaze,por que coños te maldices?
Blaze:Que?
Shadow:Mira a mi no me gusta que me hablen con respeto,soy respetuoso si pero me enoja que todos me traten como usted,disculpe,mi señor.
Blaze:Jajajajajajajajajaja!!!!
Shadow:Cual es el chiste?
Blaze:Tu eres igual a mi
Shadow:Disculpa?
Blaze:A mi tampoco me gusta que me traten haci
Shadow:Aaaa y eso te ocasiono risa
Blaze:No quería incomodarte
Shadow:No me incomodaste pero me lo uvieses dicho para no alarmarme
Blaze:Toma
Shadow:Gracias,pero quiero hacer algo
Blaze:Y no puede esperar hasta que te tomes el vaso de agua?
Shadow:Es algo que he querido hacer desde hace mucho
Blaze:Que cosa?
Shadow:Esto...
 Blaze:S-shadow que haces?
Shadow:Shhhh!!!
Shadow me beso,no sabia como reaccionar,me beso por el amor de Dios,el es un príncipe y yo una princesa eso no podía ser cierto,ni nos conocemos todavía aun,bueno haci de conocernos como amigos desde la infancia......ya me entendieron

Blaze:.......Shadow
Shadow:Que sucede?
Blaze:Por que me besaste
Shadow:No te podía besar?
Blaze:Bueno si,pero esque.....digo..no nos conocemos aun
Shadow:Ya sabes mi nombre y yo el tuyo no es suficiente aun?
Blaze:No Shadow...yo digo de conocernos mejor como amigos de la infancia
Shadow:Blaze pero yo ya te conozco muy bien
Blaze:Que?
Shadow:Si,mira odias ir de compras,tu color favorito es el morado,negro y rojo,odias los vestidos,tu comida favorita es la lasagna,tus poderes son piroteknicos osea te cuesta controlar tu fuego...
Blaze:Si tu dices que sabes todo de mi,¿cual mi mayor secreto?
Shadow:Deverdad quieres que te lo diga?
Blaze:DIME!!
Shadow:Tu mayor secreto y temor es tu cuerpo,tu alma para ser exactos
Blaze:Expecificate mejor!!
Shadow:Tu cuerpo esta compuesto de fuego,por eso no sales en los días de lluvia y nieve,te aterra que puedas morir por tu cuerpo
Blaze:Algo mas?
Shadow:Tu joya,la que llevas en la frente es lo que mantiene el fuego de tu cuerpo
Blaze:Como sabes todo eso de mi?
Shadow:Me he interesado en ti desde que tenia 4 años
Blaze:Pero yo tenia solo 3 años Shadow
Shadow:Si,el primer día que te vi,sentí algo en mi pecho que nunca avía sentido por nadie en el mundo
Blaze:Shadow,pero desde ese día han pasado 11 años
Shadow:Si pero desde ese día no he parado de verte,investigarte,mirarte desconsoladamente loco
Blaze:Jajaja,psicópata
Shadow:Si como un psicópata maniático de amor
Blaze:Shadow tu eres un príncipe y mereces algo mejor que yo
Shadow:Blaze tu eres una princesa y deja de decirte tonterías....okey?
Blaze:Entonces esto ya es una relación?
Shadow:No se decidme tu alteza
Blaze:Claro!!

                     Continuara..

6 comentarios:

  1. fanstastico cap, me encanto :D sigue asi

    ResponderEliminar
  2. siltania tu vas hacer una princesa,vas hacer una de las mejores amigas de blaze,pero dime tu con quien quisieras casarte,o todavía no te quieres casar,solo dime

    ResponderEliminar
  3. ya quiero leer el siguente cap ;D

    ResponderEliminar
  4. ok Siltania,no te casaras pero seras la novia de sonic,ya que sonic es.......lo descubrirás en el blog jejeje

    ResponderEliminar